miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por m9002
tengo 2 lipos,
2200-20c
2200-15c

estan algo hinchadas habria alguna forma de devolverlas a su estado?

es peligroso volar con estas lipos?

que me recomendais?

un saludo :wink:
Por lpmceplmb
hace ponco me paso lo mismo en una de mis baterias y se recuperó sola. Por lo que he leido por aqui, no suelen recomendar usarlas hinchadas. uno de los compañeros del club hace unos fines de semana destrozo un mini titan, creemos que fue porque la bateria estaba hinchada, se quedo sin carga muy rapido.
Por m9002
hola lo siento por lo de tu compi ,valla put---ada ,eso de las baterias es un poco coñazo,pero que le vamos hacer de momento es lo que hay,me han recomendado que las meta en un recipiente de cristal y dejarlas en la nevera 2 semanas haver si se recuperan,en fin comprare una y las otras al frigo haver que pasa.

un saludo y FELICES FIESTAS. :wink: :wink: :wink:
Por softimagge
¿puedes poner una foto para ver como estan?
Por m9002
hola buenas,si mañana las pondre las fotos.

gracias por contestar

:wink: :wink: :lol: :lol:
Por ansaca
pues yo a unas que le pasó algo parecido por olvidarme de desconectar el variador,a parte de descargarme una del todo se me hinchó , la pude recuperar con una carga lenta y le puse un poco de peso encima mientras cargaba y se me recuperó y se me deshinchó , pero cada caso es distinto ,prueba pero con precaucion que estas pilas ya sabemos alguno como se comportan je,je Angel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!