miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola wenas,pues eso el otro dia volando el MT cuando agote las dos lipos estavan super inchadas, no se porque se han inchado weno , si alguien me puede decir algo para evitr que se inchen,no creo que influya que volara con los idles noo?enga gracias un saludo y buenas vacaciones a quien las pille enga dew
Por zabandija
k lipos son???
cuantos c's?
saludos y poco viento.
Por juanje_86
Que temperaturan tenian, no las agotaste enteras no? algun porrazo? saludos
Última edición por juanje_86 el Vie, 01 Ago 2008 2:27, editado 1 vez en total.
Por neco
como dicen zabandija y juanje necesitamos que nos digas
marca
modelo
capacidad
"C"
Ciclos carga desde que las comprastes
tiempo de ese vuelo
ibas normal (sport) o estavas con curva plana ?

Saludos
Por poldar
si las lipos te dan menos de 20 cs con un amperaje de 2100 mah lo normal es que se te inchen y te las acabes cargando, como te han dicho tienes que darnos mas datos.
saludos
Por peedpeed
Ademas ahora con esta calor las lipos salen casi 'liquidas' y algo hinchadas aunque no las exprimas y respetes los tiempos de descarga normales.
Salu2.
Por Skykik
Hagas lo que hagas andate con ojo, pues si revientan arden incluso simplemente cuando los fluidos interiores entran en contacto con el aire, sobre todo si andan a altas temperaturas.

Si antes no te pasaba asegurate de que el rotor va suave sin retenciones. Y no es que y aun sepa mucho de helis (algo mas de lipos eso sí) pero tambien influye la aerodinámica de las palas, si estan magulladas o golpeadas dan mas retención (se nota en que tienes que corregir mas de cola, darle al trim) y eso da como resultado exceso de consumo. Tambien creo que influye la curva de paso, si le has dado demasiada ultimamente...

Por otro lado, las lipos antiguas o de las que suelen venir de china de "regalo" con el heli suelen ser de poca descarga para estos helis. Yo ya jorobé las dos que me vinieron con el zoom, que eran de 9C continuo y 15 pico, osea, una KK.

La pega es que cuando una lipo coje demasiado temperatura es normalmente porque ha estado sometida a una descarga superior a lo recomençdado durante largo tiempo. En coches, que es en lo que las utilizo normalmete no hay probleam, programas el corte a 3 voltios por elemento y jamas te las vas a cargar, pero en Helis no puedes hacer esto, todo lo mas puedes programar que el variador baje el consumo cuando detecte que bajan por debajo de 3, por ejemplo. Esto no suele ser suficiente.

Lo que se puede hacer, aparte de compra baterías con mas de 18 C (es algo ya decente) preferentemente de 25 para un 400, es pillarte un avisador externo que funcione mediante un led o un pitido, así sabes seguro si la causa es por fuerte descarga, suelen ser baratos. Y en cualquier caso, esta claro que no debes de dar mucha caña a esas lipos. Y si no se desinchan al enfriarse, desazte de ellas convenientemente de inmediato y no vuelvasa utilizarlas.

un saludete.
Por sergior1
hola,perdonar por la tardanza esque tengo el pc estropeado ahora no tengo las lip dlante pero son las flipower 2175 no estoi seguro si son 20c o 25 c creo que 25c pero no estoi seguro las revoluciones en 3d que es como suelo volar lo tengo a 70%como lo veis enga un saludo a alguno sabeis de alguna camara para meterle al heli que la pueda encontrar por bcn enga gracias
Por neco
sergior1 escribió:hola,perdonar por la tardanza esque tengo el pc estropeado ahora no tengo las lip dlante pero son las flipower 2175 no estoi seguro si son 20c o 25 c creo que 25c pero no estoi seguro las revoluciones en 3d que es como suelo volar lo tengo a 70%como lo veis enga un saludo a alguno sabeis de alguna camara para meterle al heli que la pueda encontrar por bcn enga gracias
Mira sergio en barna puedes encontrar la flycamone2 por unos 60-70€ no recuerdo bien pero la tienen en vuelo intrumental si no me equivoco
C/ Aragón, 119

En cuanto a lo de las baterias ahora si que no lo entiendo :S como no te hayas pasado de tiempo de vuelo no tiene mucha logica :S:S

Pero la verdad antes que montar la flycam ami me atrae bastante mas esto xD
http://www.vimeo.com/1420931

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!