miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
Buenas, bueno no tan “buenas” porque he perdido (otras) dos baterías: dos pack 2s2000 de KWT, inglesas y supuestamente (RCM&E etcétera) “de las buenas”, ya nueva generación 18-20C de descarga. Pues con menos de 15 cargas/descargas, buen trato (consumos por debajo de 15A cuando aguantan casi 30, descargas sin llegar para nada al límite de corte del variador, cargas con cargadores buenos y a 1C), en fin, bien cuidadas, el otro día pongo una y “ko”, pongo la otra y también “ko”. Me constaba que la última vez las cargué (las guardo siempre cargadas todas mi lipo) pero me dije “será que se me fue la olla”. Pero no, al cargarlas en casa apenas les entró nada, y al meterlas en el descargador (PC) descubro que están las 2, de hecho los 4 elementos por igual, totalmente “ko”: si les pides más de 1A (sí, eso es 0’5 C) se caen de tensión totalmente. Lo que se dice muertas, muertas.
Así que… “1”, aviso a quien las tenga que las controle (aunque más control que el que yo tengo…), y “2” ¿alguien más las usa y me han tocado a mí las únicas malas?
Por J.Puente
¡Si es que eres un "gafe"! :shock: :D :wink:

No pongo mi firma, así no sabes quien soy :roll: :wink:
Por Armengol
Cuando recibí estas baterías "KWT" observé su similitud en dimensiones y peso con las de Himodel "2000" de 15C. Y que ambas rendían muy bien (voltaje y capacidad en descarga controlada con el PC).
Por desgracia no debía estar equivocado al pensar que eran iguales porque sí, mis dos Himodel 3s2000 15C han acabado igual que las KWT también tras menos de 15 o quizás 20 usos (carga/descarga) y jamás en su límite teórico de 15C (30A).
Hoy monto una en un 480 reducirdo (13 o 14A muy a lo sumo con una 9x4'7) y enseguida se quedaba "ko", monto la otra y lo mismo, llego a casa, las cargo&equilibro, las meto en el PC y... "nada" por encima de 2A (sí, 1C) y poco ahí, algo mejor en 1A (0'5C). O sea, otras dos lipo "ko" sin motivo aparente, por lo menos eran de la misma familia (creo) así que como ya no me quedan más... desterradas quedan.
¿Alguien más tiene de esas HiModel 2000 15C en marcha?
Saludos (y mejor suerte).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!