miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gabrieldavid
Hola buena tardes, he de comentar un tema para los que teneis nanotech yo tengo un trex 550 con motor 600mx paso (12) (0) (-12) haciendo vuelo sport el variador es un 100A de aling baja a unos 35 36 grados lo se por el sensor de telemetria, el motor baja frio despues de 3 lipos seguidas pero las lipos son 4000ma 6s 35- 70C con curva plana 85 % bajan calientes y un pelin hinchadas pero al 100% es una pasada se hinchan demasiado, ¿creeis que debo poner de 45 a 90C ? vuelo 4 minutos 20 segundos y bajan a 3,72 por celda mas o menos, o bien debo hacer o probar otra cosa, un saludo a todos.
Por trnleal
Hola:
Yo uso las NT de 4500 MAH de 45/90 C en mi T-Rex 600. Tengo unos ajustes parecidos a los y los resultados son tambien los mismos, solo que vuelo 5 minutos. Tambien mi motor baja sobre 45 a 50 grados. La temperatura en las baterias no es muy alta, pues apenas pasa de 30 grados pero despues de agunos vuelos se ven un pelin hinchadas al aterrizar.
Yo creo que el tema de las descargas de las lipos es un tema que los fabricantes tienden a exagerar un poco.
Saludos
Por El Maleta
A nosotros en el tema de lanchas rapidas electricas las nanotek nos han defraudado mucho, las de 45-90 dan menos descarga y menos velocidad punta que las turnigy de 40c, yo creo que le dan demasiada publicidad y el producto deja mucho que desear.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!