miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Tengo 3 lipos de 2200mAh 3s 15C desde Marzo que utilizo para un Trex 450. Deben de llevar unas 30 cargas

Hasta ahora me han ido bien, pero ahora empiezo a volar y al medio minuto me corta el variador, hago otro intento y al minuto me vuelve a cortar, en un tercer intento ya funciona perfectamente. La duración total no es mucho menor que cuando estaban nuevas.

Noto este efecto desde que hace algo más de frio, y si las dejo al sol una hora que se templen el efecto no pasa.

¿Alguien me puede decir lo que esta pasando?

Gracias y un saludo,

Juanjo
Por chelmon
es lo que dices, si se enfrian debajo de unos 10 grados el voltaje baja y el variador corta. No hay otra solucion que llevarlas en un sitio caliente como los bolsillos, un termo, una bolsa de congelados o similar.
Saludos
Por KnightMare
chelmon escribió:llevarlas en un sitio caliente como los bolsillos
juuuer, ¿os meteis las lipos en los bolsillos? ¿no os da miedo a quedarsus sin los "pendientes reales"??? :lol:

Un saludo
Por arocholl
El problema de temperatura en las Lipos es muy serio. No solo la bateria no puede dar toda su capacidad si esta fria, sino que si le pides mucha chicha estando fria te la cargas en pocos vuelos. Es el equivalente a pedirle muchos mas "C"s de los que la bateria puede dar, y la degradas.
Por jjzapatera
Gracias a todos por las respuestas, pero me he comprado una lipo nueva de similares características, y la he juntado con las otras para que este a la misma temperatura, y la nueva no tiene ese problema.

¿Puede ser que en 30 cargas ya se hayan degradado?

Un saludo,

Juanjo
Por chelmon
depende de la calidad de las lipos y de como las hayas cuidado. Dices que les has dado unas 30 cargas desde marzo. Como las has conservado entre medias? Hay que intentar que esten al 60-70% de carga en periodos de almacenamiento (mas de 2 semanas sin usar).

La nueva estara mas fresca y da mas corriente hasta que se calienta. Yo no sabia eso que dicen de que se estropean si las usas frias.

El otro dia le paso exactamente lo mismo que a ti a uno de mi club. Tiene dos Flightpower de 3 elementos, quiza de un anyo de antiguedad, que habia dejado en el coche a unos 10 grados y al ir a volar el Minititan el variador cortaba.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!