miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

He comprado unas lipos para mi dragonflay de 7.4 v y 1600 mhz y su cargador, mi pregunta es normal que haga ruido al cargarse y que tiempo de carga es el adecuado?

Un saludo y gracias :D
Por OscarO
que cargador has comprado? rudio? tiene ventilador? sino no se me parece raro que haga ruido pero no se.tiempo de carga pues teniendo en cuenta que las lipos no se pueden cargar a mas de 1c osea una vez su carga en tu caso no debe superar los 1600 ma de carga, viene a tardar 1 hora
Por Agustin
Hola:

El ruido, lo hace la bateria el cargador tiene una luz roja, supongo que cuando se pone verde estara cargada,ahora bien con plena carga no sube mas de 20 cm del suelo, dura mucho eso si no sube como la normal que dura poco pero le da revoluciones al motor, creo que ha sido mala compra es de 7,4 v 1600 pero no puede con el.

gracias y un saludo :(
Por Agustin
Hola:

Los dos servos se ha roto, primero uno lo cambio y al rato el otro,puede ser debido a las lipos?

Un saludo
Por alale1
:D hola mira te explico yo tengo 1n walkera#4 lo mismo que tu dragon ,y con las lipo he tenido el drama de que el speed control del motor o sea el controlador de velocidad no tiene BEC esto te corta al valor de 5 volt para las niquel-cadmio o metal-hidrico y en las lypo tiene que ser de 5.4 para 2 elementos y 8.1 para 3 elementos al no tener el bec te las friee entendes las hace pelota,con repecto al cargador yo tengo 1n MKII de Hobbico y las pongo a 500mha ylas carga en 1 1/2 hora dos elem 7.4 -y 1ooomha 3 elem 8.1 de 1500 en 1na hora,por supuesto que ningun ruido OJO que dicen que :shock: EXPLOTAN ,ponete las pilas y estate atento ,saludos desde buenos aires 8) .
Por Bote
Buenas;

Alale1 .... no te he entendido nada de nada :shock: , no se que has querido decir, es muy posible que sea por que soy algo ( muy ) novato en este mundillo ( y en otros también, no nos vamos a engañar ).

Yo tengo una lipo de 1050, desde ayer, y hoy pensaba realizar unas pruebas que espero que funcionen bien, no obstante esta lipo esta recomendada para el dragonfly #4, pues como que no funcione bien con el heli :? .

Lo del ruido a la carga ... :shock: muy atento que he leido por el foro de baterias que son muy peligrosas estas pilitas, cuando su tensión baja por debajo de 2,5 voltios se genera una reacción interior del polimero que las hace explotar.

Saludos y ya os contare las pruebas de hoy.
Por 4baches
alale1... que electronica usas?
por cierto, las baterias de 1600 son muy gordas....
yo usaba con electronica normal en el df4 900 milis y dos celulas
y volaba muy bien
Por alale1
hola yo lo tengo de caja ,como viene originalmente -mezclador/speed/giro todo en 1no,y dos pack fe 750mha metal-hidrico,y duran bastante poco,con la diferencia del gws(g flay) que tiene todo por separado,el mio es 1n walkera,y las lypo al no cortar no tiene BEC,las descarga abajo de 2,7volt x Celda y los hace pelota ,usaba 2celdas de gws de 1300mha y 1n pack quedo medio averiado x que casi no toma carga,esto es que se va poniendo en corto internamente.1n saludo.
Por alale1
Hola BOTE las lypo de 7.4 van perfectas pero tenes que dejar de usar cuando veas que el heli tira poco ,eso quiere desir que se comenzo a descargar casi al limite si segis vas a pasar los 2.5 o 7 volt y entonces las estropias.1n saludo desde Bs As.
Por Bote
Pues yo estoy probando una lipo de 1050 mah y la verdad no me esta gustando nada, dura muy poco y no consigo lo que esperaba.

Saludos.
Por 4baches
hoy 27 minutos con una litio 1100, con 5 minutos de ajustes en programacion.... pues eso 27 minutos hasta corte motor cola... por cierto... hoy estaba haciendo translaciones y de golpe zas.... hostion hacia alante.... el gyro empieza a parpadear y el variador principal no funciona.... total.... que despues de revisar un poco.... se me ha muerto un servo, el de profundidad..... mecachis....
Por chevy
iba a poner el tema como un nuevo asunto pero al ver que se esta hablando mas o menos de algunas cosas parecidas a lo mio yo tengo un caliber 30 pero me iso gracia conprar un dragonfly de paso variable tb le con pre unas lipo de 11,1 a 1600 con el motor brussles trifasicos y un regulador tb en conjunto ,para mi por revoluciones de motor va bien pero cuando iba dando paso todo va bine incidencias de palas todo en fin pero decidido a levantar se me iba morro abajo algo sospecho del PUNTO DE GRAVEDAD las lipos me quedan demasiados de lante del eje de propulsion y tb dudaba si cuando tu das profundidad atras hacia donde se tiene que desplazar el estavilizador es que hasta ahora lo hago viendo como reacciona si los tengo invertido entonces lo cambio pero estoy cansado de hacerlo haci por que aunque tenga reflejos proviniendo de los aviones en cualquier momento seguro que le dare al suelo saludos
Por alale1
hola CHEVY,disculpa pero no te comprendo lo que preguntas o tu inquietud cual es........... (para mi por revoluciones de motor va bien pero cuando iba dando paso todo va bine incidencias de palas todo en fin pero decidido a levantar se me iba morro abajo algo sospecho del PUNTO DE GRAVEDAD las lipos me quedan demasiados de lante del eje de propulsion y tb dudaba si cuando tu das profundidad atras hacia donde se tiene que desplazar el estavilizador es que hasta ahora lo hago viendo como reacciona si los tengo invertido entonces lo cambio pero estoy cansado de hacerlo haci por que aunque tenga reflejos proviniendo de los aviones en cualquier momento seguro que le dare al suelo saludos......) [/size] :? ,si tenes ganas explicalo de nuevo me interesa lo que te susede asi aprendo ,1n saludo desde bs as.
Por Sombra
Pues mira yo tengo un walkera 22A y le cambie las baterias por unas lipo de 11.1v y 1200mah y he tenido muy buena respuesta, y eso de que se te quemaron los servos no tiene nada que ver con las baterias, ya que el receptor tiene un regulador a 5V para alimentar toda la electronica, asi que por mas voltaje que le metas la electronica siempre va a estar segura, y eso del ruido no se me hace normal, si es directamente de las baterias te sugiero tener cuidado y estarlas monitoreando que no se calienten, si es del cargador muchas veces si es normal que se produsca...
Por chevy
cuando doy gas o sea revoluciones al hely al dragon flyy se quiere levantar en ves de subir relativamente recto se va de morro, como si le dieras toda la profundida en el esty hacia adelante de la emisora claro todos los ajustes del heli son correctos incidencias de pala equilibrado y lo que quiero saber en que puntotines las baterias tu desplazadas debajo del rotor o sea el punto de gravedad donde lo as encontrado no se si me explico bien aaaaaaa y gracias por tu contesta saludos
Por Bote
Buenas Chevy,

El centro de gravedad del dragonfly #4 lo encontraras tirando las baterias lo mas hacia delante posible.

No obstante lo tienes que levantar y ajustar los trimados en el aire y aproximadamente entre 0,5 mts y 1 mt con el fin de evitar el efecto suelo, según dicen este efecto provocado por el aire generado por la helices del heli contra el suelo rebota y provoca desagustes en el trimado que realices a menor altura.

Saludos,

Pd.- te he agregado en el msm.
Por alale1
Hola Chevi,mira yo tomo la varilla del flayba a 1nos 3 dedos del eje y lo balanceo ahi me va a decir cuan picado o llamado este ,con el mio logre que el centro funcione a 1nos 3mm mariz abajo muy poco casi nada te aclaro que hace 1 1/2 mes que lo tengo y recien ahora estoy logrando seudos estacionarios la cola en esta posicion queda muy estable realmente todos los que dicen que es 1na cagada el walkera #4 se equivocan y de golpes ni ablar le doy para que tenga y guarde.1n saludo desde bs as.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!