miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gusss
Hola , a todos:
Lo primero de todo dar las gracias a toda la gente, que nos echan una mano a los novatos, en esto de los helis, hace cosa de un mes me compre un dragonfly 4ch de walkera, de esos que venden en ebay, se que no es muy bueno precisamente, más bien todo lo contrario, pero para empezar me vale. Después de leerme todo lo que me encontrado por estos foros, he conseguido volarlo más o menos bien... pero quiero cambiar la bateria por una lipo, mi pregunta es cual una de 7.4V 2100mAh. 8C (16A)
2s o una de 11.1V 2100mAh. 8C (16A) 3s, la q viene de serie es una de 8,4V NiMH, no se si la primera se me quedara corta 1v menos q la de serie o la otra me quemara toda la electrónica, por ser mucho mas voltios que la de serie?¿

Saludos, espero vuestros comentarios. Gracias
Por Mas
tienes que montarla, de 7,4v. Si no te cargas la electronica.
Por gusss
ok. muchas gracias...ahora me pondre a buscar unas lipos y un cargador.
Por lea1580
que talyo osy novato como vos, reicen lo vole 3 vecs y la verdad que casi ni lo peudo tener dicen que es muy malo todos, pero yo quiero aprender por eso lo compre, a vos te costo mucho agarrarle la mano?, se mueve mucho? que opinas?, soy de argentina y aqui era el de mejor precio...
saludos
leandro
mandame mensaje privado si quieres

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!