miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CORSAIR
Hola
Abro este post para que me recomendeis unas lipos que esten bien para el belt y entren en el aljamiento del heli que no tenga que esperar mucho como con las 2200 mAh de united.
un saludo
Por Miruna
Aprovecho la oportunidad y viendo que aparentemente tenes un heli belt-cp, queria consultarte que debo elegir......... comprar un t-rex o un belt-cp, ya que este ultimo viene con motor mas potente y encime es mas economico..... pero no se ve tanto por ahi..... que me podrias decir del belt-cp.... es un buen heli???????

Saludos
Por CORSAIR
[quote="Miruna"]Aprovecho la oportunidad y viendo que aparentemente tenes un heli belt-cp, queria consultarte que debo elegir......... comprar un t-rex o un belt-cp, ya que este ultimo viene con motor mas potente y encime es mas economico..... pero no se ve tanto por ahi..... que me podrias decir del belt-cp.... es un buen heli???????

Saludo

Hola
Solo puedo decirte y si miras el post del belt veras que es un heli con una relacion calidad precio muy buena , los repuestos son muy baratos y ya hay en el mercado mejoras en aluminio ,incluso un belt de carbono aluminio.-Por lo demas no se por donde tu eres si se ven poco aqui en mi campo de vuelo hay ya unos cinco belt y creo que no tardara en verse mas.
Un saludo
Por Miruna
Mira yo tengo un Raptor 50, pero quiero un heli electrico para volar esos dias que vas apurado o no tienes mucho tiempo, y la verdad es que el precio del belt me llama mucho. En cuanto a los repuestos, yo soy de Argentina y se consiguen tanto el belt como el trex, asi que me estoy decidiendo solo por el vuelo del heli.
Por lo visto el belt tiene motor de 3800 kv y el trex de 3550kv, asi que el belt aparentemente es mas potente...... ahora no se cual es mas acrobatico y cual tiene mejor desempeño????

Un Abrazo
Por corderon
todo sea lo que quieras gastarte pero los dos puedes hacer todo lo que quieras y divertirte. Yo tuve el t-rex y lo deseche y me quede con el belt cp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!