miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Guasch5000
Tengo un variador de 34 Am, un 400 y receptor de 35 mHz

He ultilizado baterias Ni-Mh, puedo meterle bateria Lipo?

Cual me iria bien (Marca, elementos, amperios) y cuanto costaria, es para saberlo?
Por Igb
puedes meterle lipos, pero si no cambias el regulador tienes que tener cuidado de no descargarlas del todo o las jorobas

lipos te aconsejo que compres en www.himodel.com que son muy baratas y para mi gusto (de momento) tan buenas como cualquiera, compra unas de 1800-2200 mAh de 2s (depende de tu regulador puede que admita 3, pero con esa configuracion el motor se quemara en pocos vuelos, eso si, tirara mas), a mas amperios mas duracion y peso

por ejemplo este modelo te iria bien (si te cabe bien en el alojamiento de la pila)
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_702.php

cuesta 23$, unos 19€

por cierto, te aviso que vienen sin conector

saludos
Por jorman30
Igb, hola, estoy pensando ponerle lipos a mi easy y creo que las que recomiendas de himodel me vendrian bien, pero con lo de los conectores me has dejado hecho polvo, de electronica ni idea, poco a poco me voy enseñando a la fuerza con mi easy, pero como le hago los conectores para el variador? me imagino con los tamiya de toda la vida, esos de los que tienen los plasticos blancos de negativo y positivo verdad? me imagino que no tendrá mucha complicacion no?

Bueno saludos, ah estoy pensando ponerle alerones al easy que te parecen estos servos?
saludos
http://www.aarchobby.com/shop/index.php ... cts_id=183

Jorge.-
bye
Por VICENTE66
Hola , que tal? yo también soy un adicto al easy je je. Lo llevo con una himodel 3s de 2200 de 10c creo que me costó unos 33$. El motor lo rodé en su momento y no sé si por eso o por que tengo cuidado con no tenerlo a tope durante más de unos segundos pero me va como el primer día, tira mucho y no se me quema con los 11 voltios. En cuanto autonomía, ahorrando amperios te tiras tres cuartos de hora.

Saludos.
Por jorman30
Vicente me puedes decir que motor y que variador tienes?, yo estoy pensando ponerle esta a mi easy http://www.aarchobby.com/shop/index.php ... cts_id=331

pero no sé si me va a aguantar el variador. Tengo un variador lipofly de 25 amperios y le quisiera meteer esta lipo cambiando el motor (de momento tengo el motor de casa el 400 6v) por un permax 480 7v, con la helice de casa, que tal lo ves recomendable o en vez de 11,1 se la meto de 2s 7,2? digo de comprarsela de 3 elementos, porque estoy viendo que de aqui a poco cambiaré a un easyglider y dicen que va mejor con una de 11.1.

Bueno saludos

Jorge.-
bye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!