miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xscorp
Hola a todos,

Quiero configurar un Easy Star con lipos pero soy nuevo en este campo y no sé qué configuración necesita. Actualmente lleva un pack de 8.4V NIMH de 600mAh con un variador
de 10A con BEC (no sé decir cuando corta el BEC) que no es el de multiplex. Me gustaría saber qué lipos le irían bien
para ganar en autonomía así como si mi variador vale o debería comprar otro o complementarlo
con algún dispositivo para proteger las lipos. Tengo pensado adquirirlas en rcmaterial (así como el cargador apeltron).

Gracias.
JM
Por emilenium
la ideal es un pack 2s1p de 5000 ma, es decir dos baterias de 3.7 v en serie que te daran 7.4 voltios y 5000 ma para gastar
con un motor 400 o mjor con un 480 tendras 1 hora de vuelo como minimo(eso metiendo caña)
pesa 220 gramos en total
un saludo
Por ToXair
Con un pack 2S1P de 1500 de las de alta descarga (12A) tienes también de sobra, y pesa y cuesta mucho menos.
Por xscorp
Ok, gracias por los consejos. A ver si alguien me puede ayudar con el variador. Solo me falta eso. Supongo que el que tengo no me sirve pues el punto de corte será distinto para NIMH y NICD que para lipos ¿es así?. Si no me sirve, ¿cual tendría que comprar?

Saludos
JM
Por Antsev
arriba!
Por ToXair
Li-Ion...hmm...no sé yo.
Son ma´s inestables y aguantan menos descarga que las Lipo (Polimero de Litio).
Yo me iría por las segundas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!