miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola

Estaba pensando en equipar mi Fury Termpest con unas Li-pos para alimentar el receptor, de esta forma ganaría miliamperios y perdería peso, pero necesitaría un limitador de voltaje para no freir toda la electrónica... ¿ Dónde puedo conseguir un limitador de voltaje que me convierta los 7.4v en 4.8v ?

Saludos
Por doblerizo
Yo lo he comprado en Piper de Madrid y tambien las li-po
Saludos
Por jguegon
comprate un regulador 7805, te bajara la tension de la lipo a 5 voltios, ideal para alimentar el receptor
Por juan ruiz
Mira en RCMaterial,ESCO, sabe del telma ,me parece que no se puede,las lipos las puedes freir,de todas formas al 7805 tiene que llevar un par de condensadores,uno a la entrada y otro a la salida de corriente,en este momento no se los valores, pero lo puedes buscar el circuito,barra de direciones,poniendo circuitos electronicos RC,o en el Google tienes un monton de circuitos de RC. Espero haberte ayudado.

SALUDOS
Por david
hola

puedes usar un regulador pero te metera ruidos,el 7805 solo aguanta un amperio y medio asi que se te quedara corto, puedes usar el LM1084 que te aguantara hasta los 5 amperios, ponle unos condensadortes para filtrar
y un buen disipador.
lo mejor es que te busques un bec comercial y te quitaras de problemas, tampoco valen tanto y no arriesgas el modelo.

un saludo

david
Por Rubén Castro
Esos reguladores tienen el inconveniente que cuando se sobrecalientan cortan, con lo que te quedas sin tensión en los servos. Mejor búscate una solución comercial homologada que expones demasiado, tipo emcotec, o el futuro regulador de Esco.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Raptoriano90
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones !!!

La verdad que el DPSI LR de Emcotec tiene muy buena pinta, si al final me decido ya os contaré que tal va.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!