miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Albiol
Buenas....

Compré hace tiempo la TX-LipoPack, de RCmaterial, y estoy encantado con ellas, porque me dura en vuelo unas 7 u 8 horas la emisora.

Mi duda es que cuando las compré en Serpa, me dijeron que solo se podian cargar con cargador de lipos.

Sin embargo Gonzo (ojala leas esto porque nadie mejor que tu lo puede saber), en las instrucciones poneque se pueden cargar dentro de la emisora.

¿es cierto? ¿si es asi, cuanto tardaría en cargarse dentro de la emisora?

Gracias y un saludo
Por igc23
por cargarse se pueden cargar dentro de la emisora pero no con el cargador de la emisora sino con el cargador de lipos y conectado a la emisora, lo que te hace falta es un conector de corriente de emisora con las bananas para conectar al cargador de lipos.
un saludo
Por Manuel Albiol
ayer precisamente estuve volviendo a hablar del tema con Luis el de Serpa, y me dijo que efectivamente si que se podía cargar con el cargador de la emisora, ya que las lipos llevan unos chips dentro precisamente para controlar la carga con ese cargador..... me imagino que las cargaré de todas formas con el de lipos, más que nada por el tiempo

Un saludo
Por Armengol
A ver si viene Esco y aclara el tema: él es el padre de la criatura... o sea, del circuito que llevan estas baterías y que es la clave para poderlas poner en cualquier emisora "sin pensar", para poderlas cargar con su cargador original (de NiX), despacio pero las carga.
Es una gran idea y una aplciación excelente de estas baterías ligeras y capaces, y que no se descargan solas... o sea una maravilla para emisoras
Por esco
Os aclaro el tema para que no tenga nadie dudas.
esas baterías para emisora estan taradas en el buen termino para que no den mas tensión que la original. La entrada esta tambien tocada para que se pueda cargar con el cargador que tiene la emisora. Esta provista de un circuito interno que da protección a la carga, a la descarga y a sobre corrientes sea en un caso o en otro.Cuando el voltimetro de la emisora os de una medida, es absolutamente real y podeis estar tranquilos porque se han probado muchisimas para que esto fuera así. el que quiera cargarlas fuera de la emisora puede hacerlo siempre que respete la norma de no meterlas mas de 1A que es el nivel en el que el circuito interior proteje.
saludos y largos vuelos

Esco
Por manuel piper
no encuentro las lipos en la web de apeltron, ¿ no las vendeis vosotros ?
saludos.
Por maya
HOLA,

YO TAMBIEN LAS LLEVO PERO ME DURAN 3 HORAS CON LA FF9 Y CREO Q DURAN COMO 5-6 HORAS CON LA FF7. CON QUE EMISORAS VOLAIS VOSOTROS?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!