miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JGG
Buenas.

Me gustaria saber en que tienda puedo comprar lipos para emisoras JR PROPO, y en particular la de la emisora
JR DSX 11.
Gracias de antemano

Saludos
Por JGG
Buenas

Muchas gracias chito por tu rapida contestacion pero me gustaria saber de alguna tienda en españasi no hubiese mas remedio,la compraria en china.

Saludos
Por JGG
Buenas

La lipo Rino que sale en la fofo, no tiene la misma clavija que la JR dsx 11, tiene la clavija para JR (GRAPNER) que son algo diferentes.de todas maneras muchas gracias.

Saludos
Por Canduxa
no merece la pena comprar esas lipos en tiendas españolas ya que ellos las compran a Hobbyking... :?
si el problema son los aranceles de aduanas solo tienes que mirar los productos con la bandera UE (azul + estrellitas) y te mandan el pedido de Alemania.
Por JGG
Buenas

Gracias por tu respuesta Canduxa,es que acaso hay un hobbyking en Alemania?? y elprecio es el mismo??
Gracias

Saludos
Por j242lu
JGG escribió:Buenas

La lipo Rino que sale en la fofo, no tiene la misma clavija que la JR dsx 11, tiene la clavija para JR (GRAPNER) que son algo diferentes.de todas maneras muchas gracias.

Saludos
Yo tengo la 11X y la clavija es la misma que la DX7,con lo cual le vale la RHINO.Y te lo digo porque tengo las 2.
Por JGG
Buenas

Muchas gracias i242lu por tu informacion.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!