miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues me gustaria que me aconsejarais 2 lipos , una para el encendido del dl50 y otra para alimentar un receptor futaba de 2,4 y 7 seis servos de los grandes,para el katana de 2m,a ser posible de hobbycity,e estao mirando pero no veo lipos con conectores para el motor y el receptor,pido consejo xk no entiendo de voltajes y demas,vaya que pille algunas y queme algo,sobre to receptores que al precio que estan los 2,4............
saludos
Última edición por aerodjmarko el Sab, 14 Jun 2008 0:47, editado 1 vez en total.
Por lasser
Los conectores se los tendrás que poner tu a las lipos. Para el encendido 2 lipos de 1800 y vas que te matas para casi tres horas ojo necesitaras un regulador a 5v ya que las dos dan 7,4 y al menos mi encendido del dl es de 4,8 Para el receptor 2500 tambien dos elementos y el correspondiente regulador de 5,7v
Por aerodjmarko
Y en el caso de poner paquetes de pilas, cuantas necesitaria en cada paquete y cuanto seria la duracion para el motor,repito que yo de electronica y voltajes no tengo ni idea,de lo que me aconsejeis,lo pido,en el caso de las lipos,el reglador lo venden en hobbycity?podrias ponerme el enlace a lo que necesito?de verdad ke de electronica no tengo ni idea,lo ke me digais pido
1000000 de gracias
Por aerodjmarko
aerodjmarko escribió:Y en el caso de poner paquetes de pilas, cuantas necesitaria en cada paquete y cuanto seria la duracion para el motor,repito que yo de electronica y voltajes no tengo ni idea,de lo que me aconsejeis,lo pido,en el caso de las lipos,el regulador lo venden en hobbycity?podrias ponerme el enlace a lo que necesito?de verdad ke de electronica no tengo ni idea,lo ke me digais pido
1000000 de gracias
Por lasser
aerodjmarko escribió:Y en el caso de poner paquetes de pilas, cuantas necesitaria en cada paquete y cuanto seria la duracion para el motor,repito que yo de electronica y voltajes no tengo ni idea,de lo que me aconsejeis,lo pido,en el caso de las lipos,el reglador lo venden en hobbycity?podrias ponerme el enlace a lo que necesito?de verdad ke de electronica no tengo ni idea,lo ke me digais pido
1000000 de gracias
Si solo pones baterias no lipo 4 para el encendido y 5 para la radio
Por Fekem
Yo meteria esto:

Para encendido:

Esto: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_pack

Junto a esto: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Reduction

Y para la radio:

Esto : http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Lipo_pack

Junto a esto: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... for_Lipoly.

Tendrias todo completo para alimentacion y para el receptor tendrias un pedazo de regulador con indicador de voltaje e interruptor ya incluido.

Saludos!
Por aerodjmarko
Eso es lo que exactamente buscaba y mejor explicado imposible,los conectores para el motor y para la radio los llevaria puestos los reguladores? no los de la bateria al regulador sino los del regulador al motor y a el receptor?
10000000 de gracias Fekem,nos haceis a los poco entendidos en electronica este hobby cada vez mas facil
Por aerodjmarko
otra consultilla,para la alimentacion del motor,se le podria poner el mismo regulador que para el receptor?para pedir 2,ya que si trae indicador de carga interesa mejor uno como ese
saludos
Por Fekem
Hola , pues mira no tienes ningun problema por poner el mismo regulador al encendido ,es mas , mejor porque vas a ir mas holgado de amperaje.

Sobre los conectores , claro que traen el conector puesto los reguladores , solo seria conectar al encendido y al receptor .

Saludos!
Por aerodjmarko
No te doy 2 besos xk me gustan las tias ke si no................... :lol: :lol: :lol: :lol:
pos ya esta,problema solucionado,muchismas gracias Fekem por tu ayuda y lo mismo a los demas que han participado en el hilo
saludos
Por Fekem
Jejeje para eso está el foro , si no que seria de nosotros , igual que a mi me ayudan , pues yo ayudo en lo que puedo.

Saludos!
Por aerodjmarko
no se si le pasara a alguien mas pero es normal que tenga ke pedir 2 baterias y 2 reguladores y cuando termino el pedio hay 10 cosas mas??? entre cables,conectores,helices............... no se xk pero cuendo hecho un vistazo por la tienda solas se meten en la cesta un monton de cosas mas,que no tenia pensao comprarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
Tranquilo , es totalmente normal , haces un pedido de 50 dolares y acabas gastando 150 jajajaja , somos unos caprichosos todos los aeromodelistas y no tenemos fuerza de voluntad.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!