miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eesnake
wenas, en principio con 3s 11.1 V 2100ma y 20C parriba vas sobrao compañero d ahi parriba cuantas mas c mejor, un salu2
Por peedpeed
Yo todas las que uso en el minititan son de 3S 11,1v 2200mAh y 20C.

Ahora he hecho un pedido de 2 mas de 2450mAh y 25C para probar.

Salu2.
Por juanje_86
yo en mi rex, un heli muy parecido uso unas align de 2100 y 20c y una aplus de 2200 y 25c, estas ultimas son la repera la verdad, espero poder probar alguna de 30c y de 2400 haber que tal, bueno ya os contare, saludos

pd. peed compi ya tengo el pedido hecho completo, haber cuanto me tarda en llegar montarlo y dejarlo todo fino
Por peedpeed
juanje_86 escribió:pd. peed compi ya tengo el pedido hecho completo, haber cuanto me tarda en llegar montarlo y dejarlo todo fino
Espero que sea pronto porque el CP2 ya he leido que lo tienes para donarlo a una ONG... :lol:
Salu2.
Por juanje_86
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:pd. peed compi ya tengo el pedido hecho completo, haber cuanto me tarda en llegar montarlo y dejarlo todo fino
Espero que sea pronto porque el CP2 ya he leido que lo tienes para donarlo a una ONG... :lol:
Salu2.
Creo que tengo que pagarles para que se lo lleven...... el pobre esta.... espiezado a falta de mil piezas, pero bueno ya lo arreglare, el pedido una parte ha salido ya los de flying-hobby el mismo dia de la compra tengo el tracking, pero los de cy-model.... llevan ya 3 dias y nada, bueno la paciencia es mano de santo, saludos
Por Alex6
yo sin dudar flight power evo 25, 2170 mah, van de fabula, aun y al final del vuelo las trepadas son de vertigo, y dicen ke las 30 c aun van mejor, calidad precio correcta, 59 eur, pero una bomba, 100% recomendadas!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!