miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jay
Pues eso, cómo veis poner na LIPO 3S elementos (11,1 v) y 4400 mAh para motores brushed 480 y 540?

Lo digo porque ya se que se pueden freir los motores si les das un poco de caña continua, pero el ponerles 11,1 v. es por darles un poco más de rendimiento, pues poniendo solo dos elementos LIPO (7,4 v.) parece que queda un poco escaso, pero claro con 11,1 v. se pasa también, no se uqé hacer, buen a ver que pensáis.
Por Vertigo
yo ya he frito dos 550 haciendo eso y al final me he acabado pillando un brusless en himodel
Por Julio Santasmarinas
Depende del tipo de vuelo que hagas.
Yo tengo varios modelos con el 480 race de Aeronaut de 7,2 V. Es como un 400 un poco más largo.
Los vuelo con tres Lipos, y sin ningún problema. Se me ha frito algún motor después de muchos vuelos, pero a 8 euros no me parece caro el sustituirlo.
Ahora bien, no puedes ir gas a fondo todo el rato. En el Easy Star hago trepadas de unos 30 a 40 segundos a tope, y luego paro el motor y así refrigera. En una Wilga pequeña de Model Studio, sólo uso todo el gas para despegar y en trepadas fuertes, etc. etc.
Si normalmente vuelas en tres cuartos de gas o así no tendrás ningún problema por darle caña "en ráfagas cortas"

Un saludo
J.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!