miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Me han recomentado baterías de LIPO para mi piccolo V2( tiene el motor largo en la cola).
Pero no nos ponemos de acuerdo , yo tengo una de dos células y 1500mA.
Me comentan que es muy pesada para ese heli y que lo suyo son 3 células(11.1V) pero no nos ponemos de acuerdo si 1200,1300 o menos miliamperios.
¿Qué opinais?
Gracias y saludos
Por yosh
Yo tengo un piccolo V2, y tenia una bateria 2S de 1500, de otro modelo, y es que no me consigue ni levantar el piccolo, claro que este lleva un motor 310, que cosume mas, lo mismo con menos motor . . .

De todos modos, compré unas kokam 3S de 950mA, y 15C de descarga, y van fenomenal, vale que tengo menos tiempo de vuelo, pero reaccionan mejor, y además, el tiempo de carga, son 20 mins, en un campo de vuelo, es un coñazo, pero en casa . . . pues la verdad es que no tiene importancia.

He descubierto que el garaje es un campo de vuelo fenomenal, menos cuando pasa la gente, que te mira como si estuvieras haciendo lo más raro del mundo

yosh
Por rafaelct
Gracias Yosh era más o menos lo que tenía pensado.
saludos
Por Marcel
Buenas,

Sin duda alguna, cuando Mejor Vuelan éstos Bicho es cuanto menos pesan (más que nada para las Inércias).

Yo sin duda utilizaría unas de 2s 700 ó 750 Milis o bién 3s de 340 Milis.

Pensad, que más que los Milis, tambien se debe valora Peso/Milis . Por mucho que le puedas poner 3000 Milis, el Heli se levantará un Par de cm, y no tendrías tampoco algo exagerado de Tiempo de Vuelo, pues irías Todo el Rato a Tope de Gas, y por lo tanto también consumirás más... Éso se debe Tener Muy en Cuenta...

En mi T-Rex tendré más tiempo de Vuelo (antes de Aligerar-lo), con unas E-Tec de 3s 700 Milis que no con unas Freak de 3s 2400 Milis.

Tendrás tiempos de más de 13 Minutos de Vuelo...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!