miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Tengo un Piccolo Fun de estricta serie y me gustaria meterle Lipos:. Que me recomendais?? 2 o 3 elementos?? He estado viendo los precios en la pagina de Gonzo y estan bastante bien. He visto por ahi que es posible hacer un cargador para las mismas, hago bien en construirlo y usarlo??. Gracias Y BBVV
Por david
hola compañero

yo tengo ese cargador, es totalmente casero. yo le hice una modificacin al fotolito para poder elejir la intensidad de carga y el numero de elementos (1,2 o 3).
a mi parecer va de lujo, el cargador tiene un potenciometro para limitarle el voltaje de carga asi cuando poer ejemplo un pack de dos elementos llega a los 8.4 empieza a caer la corriente asta que corta por completo, lo unico q tienes es que estar pemndiente de que cuando empiece a caer la corriente cortala cuando llegue a 1/10.
el cargador tiene una resistencia en la que miras el voltaje que equivale a los amperios a los que esta cargando muy util para saber cuando cortar.
yo le compre a gonzo 4 lipos hace tiempo y siempre las cargo con el y nunca me han dao problemas.
si quieres echgarle un vistazo al cargador te paso la pagina

un saludo

david
Por juanpablolosada
Yo te recomiendo dos elementos de 1500 que vienen a dar más o menos el mismo voltaje que la batería de serie pero con el doble de capacidad y
un 30 o 40 por cien menos de peso.
No subirá como un cohete pero dá menos problemas.
(Si además le montas un motor de cd rom también sube como un cohete)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!