miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
hola quiero ponerle lipos a mi twin star II ,que paquete es mas recomendable para los motores que lleva(dos PERMAX 400 6v)paquetes de 2s o 3s(osea 7,4v o 11,1v).Que tipo de paquete aguantara mas estos motores sin achicharrarse,gracias un saludo...........
Por Jose de Pablos
Hola. Yo lo llevo con 2S y va muy bien. Con 3S los motores se revolucionan mucho mas, y parece que a menos de la mitad del stick ya van a tope, lo que da miedo de quemar los motores. En cambio con 2S no hay peligro de quemarlos, y va bastante sobrado. He tenido que ponerle unos cuantos tornillos alante del todo para equilibrar el centro de gravedad. Un saludo
Por pere ramon mas sanso
Hola Jose, ¿que tipo de lipos llevas en cuanto a amperaje?, yo he probado con una de 2 elementos de 2300 mah y parece que le viene un poco justo, ¿le has cambiado las hélices o vuelas con las gunther?.
sludos
pere mas
Por marcelg
Yo tengo para el Easy y para el Twinstar(en su caja, sin probar la duracion) unas de 3600 de7.4 (38.5$ en ..., ya sabeis donde, me imagino)tienen el peso (180g) casi ideal para estos bichos.
Por xtoloc
donde las compraste marcelg
Por marcelg
Son de aqui:
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_188.php
el unico problema es estan fuera de stock, tienes la opcion de que te avisen cuando las tengan.
Estas son sus datos:
Size:78*37*33mm
Weight:161g(5.7oz)

10C consistant and 15C in burst (10 seconds)
Por Jose de Pablos
Hola. Las 2S son de RCmaterial. Son las BestiaPack de 1800 mA. Las hélices son las originales. Ciertamente no es un "tiro" pero es mas que suficiente para hacer las pocas figuras que me atrevo, y lo aterrizo tras unos 10 minutos antes de que pite el avisador de voltaje mínimo. Un saludo
Por fer_volador
yo tengo unas 3s 3100 mah (bestiapack de rcmaterial) y va como un tiro. D momento no se me han quemado los motores y ya llevo muchos vuelos. He tenido que poner algo de peso adelante para que vaya bien equilibrado.

Un saludo
fer
Por Macsimo
Os cuento en mi caso como me va, le tengo puesto dos baterías en paralelo de 2 elementos cada una y de 2200mA también cada una y aparte de tener una gran autonomía se queda en un peso ideal máximo y viene bien también para equilibrar el avión.
Por pere ramon mas sanso
Hola, oye Macsimo. ¿que tipo de variador y modelo llevas para estas baterías?, es para lo del corte del voltaje, ya que voy a ponerle lipos al mio y tendré que cambiarle el variador, a no ser que le ponga un avisador
saludos
Adjuntos
Imagen 042.jpg
Por Macsimo
El modelo que he usado hasta ahora es el de 50A de Jamara para lipos de 2 a 4 elementos pero era prestado de un colega. Ahora mismo acabo de comprarme su hermano pequeño de 35A que aparte de aguantar menos consumo es exactamente igual. Este variador me ha venido a costar 36€ y es programable desde el mismo pulsador de encendido y apagado muy fácilmente con ayuda de dos pequeños leds en el mismo (uno azul y otro rojo) y se puede programar para baterías normalitas (NI-Cd y Ni-Mh) o bien para lipos de 2, 3 o 4 elementos todo desde el mismo pulsador. Con sus 35A aguanta tanto la potencia de 2 motores 400 como si en un futuro te planteas cambiarlos por dos 480 (me lo estoy planteando). Espero que te haya sido de ayuda. Saludos.
Por pere ramon mas sanso
muchas gracias por tu ayuda, creo que es el variador que me conviene.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!