- Vie, 18 Nov 2005 10:10
Hola, hace poco compré un Ion de segunda mano con un Mega 22/30/2 y un variador Jeti Advance Plus de 70A. El propietario anterior usaba un bestia pack 3s3p, no recuerdo de qué capacidad, pero comentó que iba muy justo de descarga. Yo de momento voy a sacarlo con un pack de 7 elementos NiCd y la pala que recomienda el fabricante, una 10x6, que se supone llevará el consumo a unos 40A. Con 10 elementos y la misma pala se supone que se irá a 60A.
En el futuro no descarto usar lipos, pero quisiera usar 3s2p, no 3s3p. ¿qué pack me daría suficiente descarga y buena capacidad? ¿precio aproximado? ¿espero un poco más? el momento es bueno, con las navidades ahí cerca ya. Que alguien me eche un cable, que en lipos estoy algo pez.
Gracias!
En el futuro no descarto usar lipos, pero quisiera usar 3s2p, no 3s3p. ¿qué pack me daría suficiente descarga y buena capacidad? ¿precio aproximado? ¿espero un poco más? el momento es bueno, con las navidades ahí cerca ya. Que alguien me eche un cable, que en lipos estoy algo pez.
Gracias!