miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yasin
Bien, finalmente me paso a las lipos, y he estado mirando en www.himodel.es y he pensado en un pack de 11.1v y 1000 mah con el cargador E-Sky que aparece en la misma tienda. Es buena la elección??
O me recomendais otra cosa?? Saludos y buenos vuelos!!!!!!
Yasin.
Por Jesús
Pues hombre, que busques unas de mayor capacidad. Ya metidos en gastos, la diferencia tampoco es tan grande. Menos de 2500 miliamperios son pocos para el TSII. Hay que tener en cuenta que son dos motores consumiendo a la vez.

Y ya puestos, que sean de marca buena.

Un saludo.
Por Armengol
Sí, ni se te ocurre ese pack de 1000 mAh, como bien te dicen lo mínimo serían 2500mAh, si no más.
Los dos motores del TS2, incluso los 400 de serie con sus hélices blancas originales (que por cierto van muy bien), consumen cada uno unos 7 a 8A si usas 2 elementos (7V) o 10-11A si usas 3 (11V), lo que son 15 y 22A respectivamente: aunque la batería sea "20C" NO debes tomar eso al pie de la letra si quieres que te dure, más bien la mitad de lo que digan, y eso significa "cargar" con elementos de 3000 hasta 4000 mAh de capacidad total, aproximadamente. Una buena solución serían dos pack de 2000 a 2500, en paralelo.
Por Yasin
De acuerdo, y en ese caso,, de 7.4 o de 11.1 voltios??
Por Armengol
Hombre, yo apuesto por 3s (11'1V), pero los 400 originales necesitan con esas baterías que tengas cuidado con el stick del gas, o durarán poco. No se quemarán "instantáneamente", entiéndeme, pero si insistes andando gas a fondo con 11V, tarde o temprano echarán humo, y estos motores se supone que no hacen eso ;-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!