miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
bueno,lo puse en aeromodelos electricos pero queda mejor aqui,sorry.

saludos:
a ver si me podeis ayudar con una duda.
estoy esperando el twin star 2 y queria saber que lipos le teneis puestas los que lo tengais.
es que estuve buscando por el foro,pero los mensajes son bastante antiguos ya y las lipos cambian una barbaridad.
lo que necesitaria saber es que capacidades usais,y como de bien os queda el centro de gravedad,asi me aprovecho un poco de vuestra experiencia para eqivocarme lo menos posible,no me gustaria andar paseando plomo,pa eso mejor cambiar el plomo por autonomia de vuelo
tambien le quiero poner dos 480 7,2 v que ya vienen acompañando al twin en el camino,asi que necesitaria saber la descarga que os dan las batt y si alguno los usa tambien.

bueno,gracias por vuestra atencion.
Hola, mírate esta página, verás que hacen pruebas con lipos de 2 elementos y de 3 y te dicen el consumo que tiene y el amperaje que usan para las baterias, yo tengo un twin star, y pienso ponerle dos lipos de 2300 miliamperios de 2 elementos cada una, de unos 10 C de descarga que le darán 46 amperios, según este artículo el consumo es de unos 18 amperios, con lo que podré volar un buen rato, espero haberte ayudado, saludos

la página es esta:

http://www.plawner.net/4/twinstar2/twinstar2r.html
Por Victor Otero
muchas gracias,pues si que me has ayudado,no conocia esa pagina,y con lo del aqua star ya perdi el sueño. :shock:
pues ya casi me decanto por los 3 elementos,espero que no sean demasiados para los 480 7,2 voltios.
Por Jose de Pablos
Hola. No sé de C,s ni de descargas, pero creo que 2S para dos motores 480 es poco. Por otra parte (si se me permite decirlo) ¿para qué te vas a comprar 2 motores antes de haber probado los que trae de serie?

Yo lo tengo (motores de serie) y lo he probado con 2S (1800 mA) y 3S (2400 mA). Con ambas tenía que poner peso delante hasta que le puse tren de aterrizaje, bastante adelantado, lo que le afea un poco pero mucho mas preparado para los aterrizajes. Con la primera iba muy justo, con la segunda va mucho mejor. Un saludo
Por _GonZo_
muchas gracias,pues si que me has ayudado,no conocia esa pagina,y con lo del aqua star ya perdi el sueño.
pues ya casi me decanto por los 3 elementos,espero que no sean demasiados para los 480 7,2 voltios.

Si 11V para los 480 es mucho, tiran el doble pero se funden rapido...

Unas Lipos de entre 2300 y 3000mAh para cada motor sera suficiete si usas 11,1V (3S)

Y sobre unos 2000 a 2500 si usas 7,4V (2S)
Por Victor Otero
saludos.
pues muchas gracias,lo de comprar los motores antes de probar los de serie,es por que es la unica manera que tengo de probar la diferencia,ademas soy un "poco" bruto y se que voy a acabar llevando al limite a los 400,de todas formas siempre me quedarian para otros cacharros :D .
gracias a todos por los consejos.
a ver si entra algun propietario mas twin star,si no espero no equivocarme :( .
Por opitazer
pues ya llevo unos meses volando el mio y va de fabula.

le tengo puesto 1 bateria de lipo de 2300 mha, 3s de 11,1 v, se ke voy a kemar los motores ke trae de casa, pero los voy a cambiar por los 480 de 7,4 o sino le pongo unos bruhless y ya tengo motores para muchos o por no decir para todos los vuelos jejej.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!