miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por modelmas
He oido que las baterias Poliquest dan 15C en continuo y son baratas alguien sabe de donde son estas baterias?
:roll:
Por marcelg
Yo tengo varias Polyquest y en todas pone made in Korea.
Por modelmas
Ya las he encontrado claro pq son Polyquest y no Poliquest que es como yo las buscaba.
Despues de leerme mucho esas baterias he llegado a la conclusion que son unas baterias normaluchas nada del otro mundo, salvo que tiene la plaquita con el cable equilibrador de los elementos, pero digo yo una cosa... una buena bateria de polimero no debe desconpensarse en un pack en serie otra cosa seria que se desconpensara en paralelo, eso seria mas normal, KoKan asegura que sus baterias en serie no se desconpensan nunca si no fuerzas la descarga.......

Continuo la busqueda de la mejor bateria
Por esco
Hemos probado casi, casi todas las baterías del mercado y las conclusiones que sacamos son estas:
En paralelo los elementos siempre estan equilibrados.
En serie los elementos se desequilibran con el tiempo menos las de Kokan, si las dejas guardadas, ( siempre se fuerzan un poco por corriente o por llevarlas al limite de descarga).
Hay que tener cuidado con los anuncios de 15C continuos, 20C continuos, etc porque te lo entregan sin caer mucho de tensión pero si mides, lo que no dan en esa situación es la capacidad que anuncian.
De lo mejor que hemos probado son las de:
http://www.rcmaterial.com/
http://www.aeromodelweb.com/plantillas/ ... mpresa=407
Que ademas aclaro que son los dos amigos mios, lo cortes no quita lo valiente.
Saludos
Esco
Por MrFlower
Hola esco.
Supongo que en realidad deberiamos hablar de la marca del elemento, no? GBP, TCL, kokam, sanyo o no se cuantos fabricantes, lo que pienso que marca la diferencia es que realmente prueban sus packs y el acabado del pack: los conectores de equilibrado, el tipo de cable, el neopreno etc...

Yo siemplemente lo mejor que he encontrado por internet, ya sea español o no, son los packs de gonzo. (quizas no haya buscado lo suficiente :P).

Un saludo.
Por juanjo34
Bueno vamos por partes,pk me parece q segun q necesidades van mejor unas marcas q otras y el bolsillo,osea segun el rendimiento quieras no hace falta que te compres unas kokam estaran muy bien pero el precio lo veo excesivo y el peso de bateria tambien,como las thunder power IDEM.

Yo personalmente he probado las de GONZO y la de POLYQUEST y digo probar no lo tipico de 4 vuelos,hablo minimo de 50 vuelos,osea las de GONZO las veo calidad y precio muy bien y ha mas es un tio ESTUPENDO,pero tambien puedo decir q la POLYQUEST por lo menos las mias son COJONUDAS yo tengo las de 12C de 3s1p 2600mAh y no son nada malas pero claro eso segun el consumo q le apliques yo nunca no he pasado de 28A se calienta muy poquito casi nada dandole caña mas de 10min y OJO al dato tiene mas de 50 vuelos y por curiosidad mire como estaban de equilibrado y las 2 estaban clavadas y la otra solo un poco fuera unos 0.10v y eso q le hecho mas de 50 vuelos, en conclusion no las veo tan malas en SERIE por lo menos mis BATERIAS y las de GONZO buenas pk le meti el doble de lo q aguantan y me duraron unos 40 vuelos antes de ver el efecto inchado y luego incluso un poco inchadas me duraron unos 20 vuelos pero claro con la mitad capacidad y perdida de potencia,bueno ya teneis mas DATOS y repito son reales.

PD:Se me olvidaba la POLYQUEST todabia estan funcionando perfectamente no se cuanto duraran pero de momento no ha signos de nada fuera de normal.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!