miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rubenss
Me ha sorprendido mucho la calidad de estas pilas que han salido nuevas al mercado de la marca Rapicon, siempre he usado esta marca en el combustible de mi helicóptero y perfecto pero nunca podría haber imaginado que las primeras lipos que sacase Rapicon al mercado fuesen a tener tanto éxito, a primera vista destaca su tamaño y ligereza son las mas pequeñas y ligeras del mercado dentro de sus mismas características, a día de hoy llevo veinte ciclos con los seis pares que tengo y desarrollan una potencia constante durante todo el vuelo y bajan a una temperatura perfecta y sin variar su tamaño, las tengo como el primer día, os invito a que las probéis y compartamos sensaciones.
Imagen
Por Marlo
Tienen buena pinta, pero lo que se dice baratas no son... las compras en la pagina de Rapicon?
Por Rubenss
Si las compre en la pagina directamente, muy buen servicio por cierto y el precio no lo veo caro, calidad precio me atrevería a decir que son de lo mejor viendo comentarios de otras personas que llevan mas de 150 ciclos con las pilas y esta encantados con ellas.
Por magiko
yo tambien tengo esas pilas, y solo puedo decir maravillas de ellas, me encantan, no se inchan y es como dice rubenss que estodo el vuelo el mismo poder. y por cierto tienen una baja resistencia,

el precio lo merece y tampoco son tan caras, yo estoy encantado.
Por Marlo
El peso que pone en las especificaciones es real? es el más bajo que he visto comparándolas con otras marcas, habéis comprobado que los mAh que indican se corresponden a la descarga verdadera que dan?
Por Rubenss
Si coinciden con el peso de la pila y la capacidad totalmente real si tienes la oportunidad prueba una y nos comentas tu sensaciones.
Por bacardis
Quien lleva mas de 150 ciclos con ellas?
Por Marlo
Un poco difícil hacer 150 ciclos a unas lipo me parece a mi por muy buenas que sean, y sobre todo llevar la cuenta... :lol:
Por chus
Hay gente q le hacemos puntitos a las baterias con un eding
Yo tengo 6 y de momento las mejores.
Tamaño ideal y tiran desde pricipio hasta el final del vuelo
Otra cosa q me gusta es que no arden.lo mas interesante, ya que estos tamaños pueden ser pequeñas bombas
Por bacardis
cuantos ciclos llevas?
Por bacardis
tienes para medirle las resistencia interna?
eso diria mucho de las lipos
Por bacardis
Hoy he podido probar rapicon 3s de 25c, 30c y 45c, en reposo las que mas ohm daban han sido las 45c cosa que en vuelo no se notaba que tiraran menos.
Todas tenían mas de 90 ciclos incluso alguna habría con mas de 100, en vuelo no he notado diferencia de potencia entre ninguna de ellas tiraban como mis turnigy 40c a pesar de que las mías me pareció que se calentaron algo mas.
Lo que me ha llamado la atención de estas lipos es que a pesar de los ciclos que llevan marcados las baterías están durisimas y cuadradas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!