- Mar, 31 May 2005 17:30
#67990
Hola a todos,
acabo de incorporarme a todo este tema de aeromodelismo y es un auténtico vicio!
Hace unos 15 días compré un Condor eléctrico y me tiene preocupado la poca duración de la batería. Mirando por el foro he podido observar que hay unas nuevas baterias llamadas Lipo que son una gozada.
Tengo algunas dudas de novato que espero podáis resolver si disponéis de un momento:
1- El motor que trae el Condor según me han dicho es un 380. Se podría poner un motor un poco más potente? un 400? marca recomendada?
2- Si pongo pack de 3 lipos (creo que son 11,1 voltios) el motor debería trabajar a ese mismo voltaje no? Tengo que comprar un motor 400 que acepte exclusivamente ese voltaje?
3- Suponiendo que tenga solucionado el tema lipos + motor a 11,1v. El variador alimenta al receptor a 11,1 o a 6? Se supone que necesitaré un variador nuevo?
Bufff! vaya cacao tengo! Espero poder ir entiendiendo todo esto en breve y poder volar de nuevo el Condor más de 8 minutos!
Muchas gracias!
David Tremoleda
acabo de incorporarme a todo este tema de aeromodelismo y es un auténtico vicio!
Hace unos 15 días compré un Condor eléctrico y me tiene preocupado la poca duración de la batería. Mirando por el foro he podido observar que hay unas nuevas baterias llamadas Lipo que son una gozada.
Tengo algunas dudas de novato que espero podáis resolver si disponéis de un momento:
1- El motor que trae el Condor según me han dicho es un 380. Se podría poner un motor un poco más potente? un 400? marca recomendada?
2- Si pongo pack de 3 lipos (creo que son 11,1 voltios) el motor debería trabajar a ese mismo voltaje no? Tengo que comprar un motor 400 que acepte exclusivamente ese voltaje?
3- Suponiendo que tenga solucionado el tema lipos + motor a 11,1v. El variador alimenta al receptor a 11,1 o a 6? Se supone que necesitaré un variador nuevo?
Bufff! vaya cacao tengo! Espero poder ir entiendiendo todo esto en breve y poder volar de nuevo el Condor más de 8 minutos!
Muchas gracias!
David Tremoleda