miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por secu
Pues eso,

Que tengo dos packs de Lipos uno de 1800 y otro de 2000ma y creo que las dos se me han ido a la mier... La verdad es que no tengo avisador de Lipos, pero tampoco las he exprimido al máximo, dudo que haya caido el voltaje por debajo de 3 V. El cargador es el de Apelton y se cargan bien porque las he cargado directmante de la bateria del coche. El caso es que cuando vuelo a los 5 minutos caen, es deprimente, no sé que hacer...me recomendais el avisador de Lipos?, mañana me taparé la nariz y compraré otro pack de Lipos, como se me rompa del cabreo que voy a pillar me voy a comprar un glow y se acabaron los problemas.

En fin que estoy desanimado no por las roturas sino por la electronica. A veces pienso que lo mejor es el GLOW, con el dinero que llevo en dos meses me podría haber comprado un raptor 30 en 600 Eur que me vendian con emisora todo completo.

En fin darme animos!!1
Un saludo.-
Por hagar0
tranqui tio animo y lo del avisador si eres mañoso lo puedes hacer tu mismo

un saludo
Por carlossss
tranquilo, comprando + paks de baterias se arregla, recuerda, si tienes dinero, y te lo compras y te pegas una piña, en vez de gastarte 20 euros en arreglo te vas a tener que gastar 100 euros,..... tu decides....
ademas de la gasolina ect ect
Por carlos8020
Cuanto hace que las utilizas?? Dicen que es muy dañino el bajarlas por debajo de 2,5V por celda.
Alguna sobrecarga?? piensa que la temperatura despues de la carga no deberia exceder los 35º o se mueren.
Si las has utilizado poco y las has tratado bien, es una pena pq valen una pasta....

nu se...

Saludos.
Por gabriel izquierdo
¿has probado a equilibrarlas?
quizá estás desequlibradas y es ése el problema.
si no sabes hacerlo,necesitas sacar un hilo de cada empalme interno del pack,si es 2s sólo es uno,si 3s,son dos.
así puedes cargar cada elemento independiente.

un saludo,gabriel. 8)
Por secu
Hola,

el caso es que he desmontado las baterias y no estan desequilibradas porque dan las tres el mismo voltaje.

Han perdido por lo que veo capacidad, porque cargar cargan pero en vez de dar 1800 y 2000 la otra, dan 500 o 600 ma como las que vienen de serie. Una lástima.
Seguro que habrá sido por la bajada de descarga?, lo dudo mucho, no sé.

Un saludo.-
Por carlos8020
Como calculas la capacidad de las baterias?? con un cargador que t da ese valor?? o cn un tester... y descargando a una determinada tasa y luego sacas la regla de 3.

Quiza has superado la tasa de descarga maxima de la bateria, es ese dato q ponen de 10C- 12C etc... vigila pq estos mosquitos gastan muuucho.

Descargala hasta 2,9-3,1V por celda y luego cargalas. anota los miliamperios que te da el cargador y mide el tiempo total hasta finalizar la carga. asi sabras la cantidad de energia enviada a la bateria.

Espero haberte ayudado en algo... Vaya putada las lipo's

Salud@s :shock:

Aqui estan las lipo's bien de precio: http://aircraft-world.com/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!