miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por veniveni
¿Alguien sabe si se encuentran facilmente en el mercado baterias Lipo sin el inconveniente de tener que estar con las precauciones tipicas de este tipo de quimica?
Hace tiempo en la web aparecio un fabricante americano que tenían unos prototipos de baterias con estas caracteristicas pero desconoco si se comercializan.
Gracias
Por _GonZo_
Existen un tipo de baterias de Litio llamadas saphion que yo he probado diferentes versiones.

Son completamente seguras, hagas lo que las hagas no explotan ni aunque las sobrecargues a lo bestia, si las fastidias como me ocurrio a mi pero no explotan solo hacen un ruido como puffff y se acabo...

El unico inconveniente que tienen es que pesan lo mismo que las de NiMh en realcion a la capacidad. Eso si la ultima version que han sacdo es mas potente que la mayoria de las Nimh.

No me decidi a comercilizarlas debido a su altisimo precio y a que nunca conseguia cargarlas como se deberia y murieron en pocos usos por las sobrecargas...

Todavia me queda alguna suelta por si alguien quiere provarlas.
Por veniveni
Gracias por la respuesta Gonzo.
Sigo un poco temeroso con la tecnologia LIPO y ante la duda no quiero arriesgarme (sobre todo por mis descuidos).
Seguiré el tema y quien sabe algún dia.....

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!