miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Despues de 1 semana de uso de mis 2 baterias que me vinieron con mi bravo sx, se me han muerto las dos y eso que intente cuidarlas, no las acava de gastar nunca y tampoco las ponia a cargar justo despues de utilizar.

la primera dejo de cargarse, no se me encendia la luz de carga y en la segunda se me fundio en el cargador, creo que no se desconecto el cargador al estar la bateria llena.

Normalmente solia a los 40 minutos de carga revisar que la luz estuviese apagada y sacarlas, pr se me paso y esta vez no se desconecto solo y a la hora y cuarto quedó así

http://imageshack.us/photo/my-images/31/bateriaun.jpg/
malarqui escribió:Despues de 1 semana de uso de mis 2 baterias que me vinieron con mi bravo sx, se me han muerto las dos y eso que intente cuidarlas, no las acava de gastar nunca y tampoco las ponia a cargar justo despues de utilizar.

la primera dejo de cargarse, no se me encendia la luz de carga y en la segunda se me fundio en el cargador, creo que no se desconecto el cargador al estar la bateria llena.

Normalmente solia a los 40 minutos de carga revisar que la luz estuviese apagada y sacarlas, pr se me paso y esta vez no se desconecto solo y a la hora y cuarto quedó así

http://imageshack.us/photo/my-images/31/bateriaun.jpg/
Menos mal que eran pequeñas. Yo por si acaso no volvería a usar ese cargador. Las baterías estas las puedes comprar muy baratas en hobikin, yo compré cuatro el año pasado y aun funcionan
Yo la semana pqsada compre 8.

Pr el cargador tiene una semana.

Deveria estar en garantia.

Respecto a las baterias, la k no se ha fundido, aunque no va y no se carga tb la noto como inflada. Asi que no se. Aunque hasta ahora siempre a los 30/40minutos se me desconectaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!