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Bootstrap Framework 3.3.6

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Por Óscar Lozano
#1191074
El heli consume mas y no deja de chupar energía en todo el vuelo, los que voláis helis sabéis mejor el tema calidad de las baterías.
Mucho consumo igual a calentón y inflación de la batería los iones sufren y muere la batería.
Luego también la carga 1c es lo ideal mas es acortar sus vidas, también sufren los iones.
Por Dogie
#1265086
Hola a todos:
Mi experiencia no es buena. Compre para probar una 45-90 y una 35-70. Pues bien la 45-90 se infló a los pocos meses. La 35-70 aguanto bastante más pero está comenzando ya. La de 50c normal que habia pillado ya empieza ahora a inflarse un poco. Pero da mejor resultado que las nano. Y las 20c que compre hace dos años y medio empiezan ahora a fallar, pero despues de un monton de vuelos en veleros y zagis dandoles caña. Todas 3s turnigy y de 2200.

Las zippy de 20c hasta ahora no me han fallado, he pedido una de 40c para probar y otra turnigy normal de 40 c para comparar con la zyppy.

No se como seran las nuevas que han presentado, pero son un 50% mas caras que las nano....... al menos en 2200 y 3s. Nunca paso de 1,5A en la carga y suelo ponerlas en equilibrado. Al emplearlas no las suelo bajar a tope, me gusta tener reserva de energia al aterrizar por si tengo que abortar y repetir, asi que suelo bajarlas como mucho a 11,2.

Un saludo

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