carganton escribió:al doble de precio???? pero si las he visto por 23€, esto es una locura.
No merece la pena comprar nada para almacenar, antes de que se estropeen las que tienes ya han salido unas mejores, pero coño estas son muuuuuucho mejores y no mucho más caras.
Creo que con estas nuevas de 98A constantes no volveremos a tener problemas de hinchazón ni calentamiento.
En cuanto me haga un nuevo pedido meto un par de ellas para el glider, y me parece que ese milímetro es una coña no?
Veeo que han añadido más baterías en la gama, con diferentes tasas de descarga y precios, lo que lo hace aún más interesante. Si miramos el precio por la descarga, están en la misma línea, concretamente las 2200 de 25C (presuntos picos de 50C), que hay en LiPo y en Lico, pasa de 12,99USD a 16,48USD, la diferencia es escasa: 3,49USD y 14 gramos por cargar la pilas en un rato.
El milímetro era en serio, me podía afectar, pero ya con las que han agregado de menos descarga se resolvió, la hicieron más larga y redujeron un milímetro de ancho y alto. Ya hay candidata a ser mi próxima LiPo
Imagino que son equiparables a las de otras marcas de 5C de carga, que recomiendan en condiciones normales cargar a 2C para mayor duración, pero una carga tan solo a 4C cuando tengamso prisas ya es algo realmente rápido si el cargador alcanza.