miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JOSELUISHL
:D Hola:
de Aviador dro
he comprado unas lipos con la intencion de alimentar un axi 28-26-12.
Las lipos son las kokam 3200 hdm, el problema esque el fabricante aconseja no pasar de cinco elementos y yo quiero poner seis, que me contais esto va ha esplotar ho va aser la bomba.
Por pedro1
JOSELUISHL escribió::D Hola:
de Aviador dro
he comprado unas lipos con la intencion de alimentar un axi 28-26-12.
Las lipos son las kokam 3200 hdm, el problema esque el fabricante aconseja no pasar de cinco elementos y yo quiero poner seis, que me contais esto va ha esplotar ho va aser la bomba.
bueno esposible que te aguante unos minutos antes de que el motor se queme todo depende de la forma de vuelo pero el fabricante te aconseja 5 ponle cinco .
¿porque le quieres poner 6?
Por Jordi Soler
Yo quemé un motor por meterle 3 lipos en lugar de 2. El motor duró 2 vuelos, y el segundo fallaba más que una escopeta de caña.
No te arriesges y usa lo que te recomienda el fabricante.

Saludos,

Jordi
Por Gonzalo Linares
Supongo que quieres poner 6S porque es lo que tienes, no te preocupes, quita el envoltorio al pack y retira una las Lipo y ya tienes 5S.

Mucho más barato que un AXI2826
Por JORGE 234
:( :( :( Hola ¡¡como puedes ver hasta los emoticones estan preocupados¡¡¡POR FAVOR CUIDADO!!! los experimentos "NO siempre" terminan bien, "estas baterias las Lipos, tienen la mala costumbre de "EXPLOTAR" por varias causas , sobrecargas , corto circuitos, cargadores inapropiados, golpes, abolladuras, y "Algunas otras enfermedades", en esto y en todos los ordenes de la vida lo mejor es "Use, pero no abuse", (si a las Lipos las respetamos son "muy mansitas) saludos. ,
Por Gonzalo Linares
Jorge,

En ningún momento se ha hablado de experimentar con las Lipo, ni de abusar de ellas. La cuestión afecta exclusivamente al motor no a las Lipo.

Por otro lado basta ya de meter miedo con estas baterías. Busca los post que hay en este foro sobre la cantidad de perrerías que les han hecho los profesionales y verás cómo son menos peligrosas de lo que crees.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!