miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

Gasto baterias LIPO de 2 celdas para volar mi dron.. resulta que al volver de volar, conecto una bateria de las que gasté a un cargador Eachine D800 para ponerla en modo "storage" y me da unos valores en las celdas de 3.30 y 3.84 :? . Intento realizar la carga "storage" y el cargador para al segundo de comenzar.

Conecto la otra batería que gasté y me da unos valores de: 3.32 y 3.95

Me empiezo a mosquear y conecto una batería que no utilicé y debería estar con 3.8 cada celda ya que la cargué en modo "storage" hace unas semanas..... y me devuelve unos valores de 3.18 y 3.77

Puede estar averiado el cargador??

Como puedo medir el voltaje de las celdas con un multimetro?

Gracias, saludos.
Última edición por romero14 el Mié, 19 Abr 2017 9:25, editado 1 vez en total.
Hola!
Deberías poder medir las celdas independientemente con un multímetro a través del puerto de equilibrado (el conector blanco con tres huecos, JST-XH)
Imagen

Si el conector es de otro tipo, pon una foto y te echamos una mano.

Lo que me temo es que si una te marca 3.3V, en vuelo la hayas bajado de 3V... el umbral de la muerte del LiPo :)
He medido las celdas con el multimetro... y parece que está mal el cargador!
Código: Seleccionar todo
Bateria - Valores cargador - Valores multimetro
1       -     3.30/3.84    -    3.85/3.87
2       -     3.32/3.95    -    3.95/3.95
3       -     3.18/3.77    -    3.76/3.79
Es un Eachine D800 que compré en Banggood en diciembre.. lo habre gastado unas 30 baterias e iba bien hasta ahora.....

Alguna idea de que le puede pasar?
Capitán_Pattex escribió:Pues... si es sólo que indica mal pero carga bien, no me preocuparía.

Supongo que el tema de la garantía viniendo de China lo tienes complicado, aunque no pierdes nada por preguntar.
El problema que al leer mal no carga.. por ejemplo quiero dejarlas con carga "storage" y no me deja :?
Pues si hace relativamente poco que te lo comprastes ponte en contacto con la tienda para explicarles que después de haber tenido problemas con las baterías te as dado cuenta que tu cargador no marca bien, que no funciona como debe y que asi no te sirve, a ver que soluciones te dan.

Hasta ahora, si e tenido algún problema alguna vez siempre me lo han solucionado satisfactoriamente.

Saludos
PD: Yo tengo un Imax-B6 y no me a hecho nunca falta hacerlo, pero hay muchos videos-tutoriales de como calibrarlo dado el caso, e estado mirando pero no e visto nada sobre el tuyo.
Javigatobcn escribió:Pues si hace relativamente poco que te lo comprastes ponte en contacto con la tienda para explicarles que después de haber tenido problemas con las baterías te as dado cuenta que tu cargador no marca bien, que no funciona como debe y que asi no te sirve, a ver que soluciones te dan.

Hasta ahora, si e tenido algún problema alguna vez siempre me lo han solucionado satisfactoriamente.
En ello estoy, me han pedido un video.. a ver como acabo
Mientras he pedido https://es.aliexpress.com/item/Free-Shi ... 24672.html, 37€ con fuente de alimentacion incluida.
Javigatobcn escribió: Saludos
PD: Yo tengo un Imax-B6 y no me a hecho nunca falta hacerlo, pero hay muchos videos-tutoriales de como calibrarlo dado el caso, e estado mirando pero no e visto nada sobre el tuyo.
He buscado para el mio y nada.. he probado a hacer esa combinacion de botones en el mio y tampoco....
Ya contaras como te a ido con el servicio técnico, a ver que solución te dan.

Pues ese mini Imax-B6 que te as pillado tiene muy buena pinta la verdad.
Es muy pequeñito, en la foto le cabe en la mano y hace lo mismo que el de tamaño normal.

El mio es un Imax-B6 doble, puedo cargar dos baterías diferentes a la vez ya que son independientes.
Imax-B6 doble.PNG

Por cierto que le puse un comentario en uno de los videos tutoriales que vi cuando buscaba tu cargador y me contesto esto:

javigatobcn si debe poder calibraste, caso siempre para calibrators, hay que presionar 2 botones cuando lo prendes. Asi pueden intentar, casi siempre son los de las esquinas. Pero hay algunos cargadores que solo pueden calibrar 1 vez. Por lo que ya nunca subí vídeo de como calibrarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=USc1Ax656FI

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!