miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Icecold2
Hola a todos, estoy pensando comprarme unas Lipo para mi pico cub, pero tengo una pequeña duda:
Que seria mejor comprar un variador especial para unas lipos o bien bastaria con el chivato que pita cuando bajan de 3 voltios?. muchas gracias a todos
Por top242
tengo un variador esc30 de ace rc, en principio las instrucciones me dicen que el bec es de 5V / 1A y el low bateri cut off es 5V. Podria usar baterias lipo con el? Gracias!!!!
Por borja aerosedis
hola chicos
intentad por favor escribir en el foro correcto para cada caso
si se va a hablar de baterias, ya existe un sub-foro

si pensais que en ese foro no lo va a leer tanta gente como en este
es justamente por eso, porque muchos posts no se ponen donde se debiera, pienso yo

saludos
borja
Por top242
huy pues yo lo he puesto porque como veia un hilo, pues por no poner otra cosa parecida jeje.Por cierto, en esa foto... te encuentro parecido a alguien famoso, .... no se..... lo tengo en la punta de la lengua y no me sale.... :roll:
Por borja aerosedis
mas que nada lo comentaba en vistas a futuros posts

ya se, me parezco a chuky el muñeco!!! :x
Por top242
jajaj, a chuky?
que dices tio, no hombre no, que lo digo en serio, que es alguien de carne y hueso, :)
Por borja aerosedis
hombre, es que mis colegas me llaman chuky
no me van a llamar leonardo di carprio :D :D
oh robbie williams
oh bryan addams :shock: :D :D
jejejejeee

feliz navidaddddd
Por top242
vaya con los colegas, jeje, feliz navidad!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!