miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trasno
Buenas de nuevo compañeros, necesito comprar unas lipos con su cargador y no se que comprar, que me podeis aconsejar, podrias decirme si necesitaria algo mas
Por trasno
porfavor no satureis de esta manera el post :shock:
Por ezbook
Qe poca pasiensia dioz miorllll.

Bueno ahora en serio, para que modelo es?, porque a cada cual su bateria.

Por ciero aprovechando tu post, yo tambien estoy buscando una lipo para mi hibrido, necesito 7,4 voltios 12c o 15c, 1200mA a 1600mA y el minimo peso posible. La que uso ahora es una que vendian los de Smartech para el AeroHawk que es de 1200mA (56 gramos de peso) y me va muy bien, pero ya llevo muchas recargas (unas 150 con alguna putada incluida) y creo que ya ha comenzado a decaer.

Saludos.
Por trasno
es el 450cpm con topdo de serie
Por ezbook
Hola de nuevo, he estado mirando por ahi y creo que ese heli necesita unas lipos 3s (11,1 voltios) y por lo que he visto con una de 1800mA te valdra, eso si que sea una 15C o 20C pa soportar el consumo del brushless.

No obstante y dado que no he probado ese heli (de ganas me muero), te aconsejo que vayas al foro de baterias.
viewforum.php?f=26&sid=99d07f3c1d354b43bcdcc55735f8c872
Se guro que alli encontraras la respuesta.

Saludos.
Por hagar0
yo compre 2 en ebay por menos de 95 eurillos y en una semana en mi casa pillando semana santa por medio, tengo un cargador de iniciacion, solo carga a 1A y desconecta al estar cargada del todo. tambien baratillo.

las lipo que te digo son aling de 1900 13C a mi no me dan problemas con el variador de 25A. y llevan conectores banana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!