miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mguerrerop
Hola, sabeis donde se pueden encontrar lipos y cargadores a buen precio?
¿Alguien ha probado los que se encuentran por ebay? Es que tanta diferencia de precio parece sospechoso.
Por rilos
Alguien me conto que la emisora, receptor y el cargador deberian ser buenos, pues sobrevive una año detras de otro y conserva el material que te compres, Un avion es solo para volar y corre el riesgo natural de acabar hecho astillas.

Asi que no ahorres en esto.

salu2
Por mguerrerop
Pues necesito un cargador para lipos de 2 o 3 elementos, y si además es balanceador, pues mejor. Si no, necesito ambos por separado.
Prima que tenga un buen precio.
Por miguelonete
pues el B5 de esa tienda. valdrá para bastante mas de lo que pides (y al final se acaba necesitando).

lipos puedes comprarlas en esa misma tienda, estan baratisimas.

y lo mas importante y que mas baja el precio: la conversion a €:

http://www.xe.com/ucc/es/
Por mguerrerop
Ese B5 tiene muy buena pinta. El único problema es la alimentación. No se le puede poner un adaptador para conectarlo a la red eléctrica?
Por mguerrerop
Bueno, para acotar un poco más, mi pensamiento era gastarme máximo 50 o 60 euros, y que incluyese cargador lipo, estabilizador, y que se pueda enchufar a la corriente eléctrica (ya que no creo que sea viable irse al campo de vuelo y estar 1 o 2 horas con el capó abierto esperando a que cargue la batería), y sin tener que andar buscando aparte una fuente de alimentación para trastearla y cambiarla.Al final acabaría teniendo una cantidad de chismes en el cuarto, que no podría entrar en él ;-). Seguramente lo que pido es imposible, pero era por si alguien ha encontrado algo parecido a lo que yo voy buscando.
Gracias de todas formas
Por miguelonete
tienes el x-peack 220, el hiperion Eos 5-220 y otros iguales (el hyperion es el mejor, pues carga A123), pero casi todos sobre los 100€

yo hice lo de la fuente, y no abulta casi. se puede simplificar bastante sin interruptores ni leds y se tarda menos de una hora en hacer sin necesidad de herramientas especiales... y lo mas importante, sale muy barato.
Por ay0z3
hombre lo de la fuente esta bien siempre y cuando consigas q funcione :oops: :oops: :oops: , la mia solo sirve para encender el cargador, en el momento de cargar se apaga y no hay manera de hacerla funcionar. sigo sin poder solucionar este problemilla. segui ese manual al pie de la letra. miguel tu tienes soldada alguna resistencia entre los cables de 12v o los neutros???

:( :( :( :(
Por miguelonete
yo no tengo absolutamente nada raro...

la mia se me jodió hará 1 mes o asi, creo que por tenerla enchufada pero con el interruptor apagado... asi que me tendré que hacer otra... con ella llegué a sacarla mas de 12A...

quizá sea la fuente, que está caput, pasate por un punto limpio, que puedes conseguir alguna...
Por ay0z3
la fuente es nueva, no esta rota ni de ****. pero no hay manera.
Por luca
Hola A todos.En RC711 te venden el Imax B6, que ademas equilibra las lipos y te regalan la fuente de alimentacion de 12 voltios para la red .El precio puesto en casa es de unos 74 "leuros" y una semana a 10 dias.Yo no entiendo mucho pero parece que funciona ; incluye todo tipos de cables y una practica cajita de aspecto de aluminio para guardar el cargador y los cables.
Por thorgod7
Hola a todos.

Luca se refiere a este:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=461
La verdad es que sale muy bien de precio ya que viene con fuente incorporada.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!