miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por santism
Hola amigos:
Quisiera saber donde puedo estar metiendo la pata con unas lipo de 1200 y 2 elementos ya que después de utilizarse se calientan en exceso y además se hinchan un poco y creo que las estoy fastidiando y me da la sensación que el problema puede ser por la hélice que al ser de gran tamaño necesita mucha potencia ya que incluso los cables se calientan. el modelo es un U-CAN-DO 3D EP el motor es un cyclon mini2 y el
variador el FG-15 que controla hasta 18 Amp, la hélice que le monto es una 10 x 6.
gracias por todo y un saludo
Santiago
Por arocholl
Por lo que cuentas parece que le estas pidiendo demasiada corriente a las baterias. Usa un amperímetro con acelerador a tope para ver cuanto chupa, y luego fíjate en las caracteristicas de la lipo para saber cuanto aguanta. Si dices que las lipo son de 1200 y estan marcadas como 10C, significa que solo pueden dar 12A, si le estas pidiendo 18A te las vas a cargar.

Si los cables se calientan sera mas bien porque no son adecuados para la corriente que la hélice te pide. Yo te diría que si no sabes cual es la corriente que estas usando, con lo que cuentas estás a punto de cargarte las lipo y quizás el variador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!