miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por francis8
Buenass..... viendo el otro dia incendiarse y explotar las lipos, me encontre con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=z3o_2mwRPdw

http://www.liposack.de/ 25 euros :?

....bien, pues me acordé de tener una de esas mantitas que se utilizan en fontaneria para soldar las cañerias sin quemas alrededores y me salió esta ñapa....además sirve tambien para transportarlas no?
No recuerdo cuanto me costo pero seguro que menos de 25 euros

Yo la cosí con grapas pero el alambre o cualquie otra cosa servirá...

Saludos

estaré tonto .... foootoooo :oops:

ImagenImagen
Por francis8
Pues si! tiene buena pinta y al cambio deben ser unso 9 euros mas portes :)
Por peedpeed
francis8 escribió:Buenass..... viendo el otro dia incendiarse y explotar las lipos, me encontre con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=z3o_2mwRPdw

http://www.liposack.de/ 25 euros :?

....bien, pues me acordé de tener una de esas mantitas que se utilizan en fontaneria para soldar las cañerias sin quemas alrededores y me salió esta ñapa....además sirve tambien para transportarlas no?
No recuerdo cuanto me costo pero seguro que menos de 25 euros

Yo la cosí con grapas pero el alambre o cualquie otra cosa servirá...

Saludos

estaré tonto .... foootoooo :oops:

ImagenImagen
De todas maneras y te lo digo sin mala intencion viendo el cargador de lipos que tienes no me extraña que te salgan ardiendo...
Con un cargador parecido se me hincho la unica lipo que se me a estropeado y eso que he usado bastantes...
Salu2.
Por francis8
Con un cargador parecido se me hincho la unica lipo que se me a estropeado y eso que he usado bastantes...
Salu2

Nada..nada aceptado consejo
La verdad soy nuevo en estos menesteres...mi unica experiencia es un lamita de un mes ...eso si ya me miro con ojos lujuriosos :lol: un minititan uhn trex o un comet 500 y cualquiera de ellos con una ff6.
La verdad que cuando lleguen los reyes no voy a saber por cuasl decidirme.

De todas formas y de momento no me han dado ningun disgusto la sbaterias ni tan siquiera se me calientan

Saludos
Por _ShoGo_
Ese equilibrador a mi me equilibra las baterias del lama con mas precision que el mystery b6. :wink:
Por francis8
Si bueno! por lo que os llevo leido....mejor que misteri cualquier cosa :?
Además al no ser solo cargador sino que tambien es balancer, pues digo yo que no será tan malucho no? :roll:
Por _ShoGo_
Para lo que lo estás usando tu sobra :wink:
Por alberu93
Pues yo por seguridad guardo todas las lipos en cajas metalicas de esas de las galletas aunque de momento ninguna me ha dado ningun susto y he podido recuperar lipos k las deje conectadas y se incharon y se descargaron asta a 1 voltio y pico por elemento y las e podio recuperar al 100%, las sigo utilizando y todo muy bien.
Salu2
Por peedpeed
francis8 escribió:Si bueno! por lo que os llevo leido....mejor que misteri cualquier cosa :?
Además al no ser solo cargador sino que tambien es balancer, pues digo yo que no será tan malucho no? :roll:
Mystery en variadores, motores y lipos es del monton, como cualquier marca China.
En cargadores, el B6 es un clon del Bantam BC6 al igual que el iMax B6, GT Power, etc...y la verdad es que malo no es por el precio que tiene.

Lo malo del cargador que usas es que a algunos ya le a pasado que no para la carga y al final la lipo se hincha y si te descuidas puede pasar incluso que salga ardiendo. Iguales al tuyo tengo 2 guardados y bien guardados...no me fio de ellos.
Ademas solo carga a 0,8A. por lo que si vas a coger un heli tamaño 450 que usan lipos de 3S y 2200mAh te tardaria en cargar unas 5 horas cada lipo cuando con cualquier clon de los mencionados anteriormente las cargarias en menos de 1 hora y media.
Salu2.
Por _ShoGo_
alberu93 escribió:Pues yo por seguridad guardo todas las lipos en cajas metalicas de esas de las galletas aunque de momento ninguna me ha dado ningun susto y he podido recuperar lipos k las deje conectadas y se incharon y se descargaron asta a 1 voltio y pico por elemento y las e podio recuperar al 100%, las sigo utilizando y todo muy bien.
Salu2
No es muy seguro guardar baterías en cajas metálicas no?? De guardarlas en algún lado, mejor que sea de material aislante que de material conductor de cara a cortocircuitos y demás, no?
Por francis8
peedpeed por lo que dices...si me compro otro heli necesitaré otro cargador....¡¡¡¡¡5 HORAS!!!!! :?

_ShoGo_ ...por vaya por delante que no tengo gran idea sobre esto,
pero soy del parecer y despues de ver las deflagraciones de las lipos, que una caja metalica haria el efecto de convertir una deflagracion en explosion siempre y cuando esta caja metalica se utilice en proceso de carga....si solo se utiliza como transporte tampoco le veo mayor peligro.

Saludos
Por peedpeed
francis8 escribió:peedpeed por lo que dices...si me compro otro heli necesitaré otro cargador....¡¡¡¡¡5 HORAS!!!!! :?
Po zi. Tristemente es asi...
El cargador que tienes carga a 0,8A maximo que si lo extrapolas a una lipo 3S de un heli tamaño 450 (que sera tu siguiente compra probablemente) de al menos 2200mAh si que tardaria en cargar esas 5 horas.
Salu2.
Por francis8
¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAA!!!!!! MAS DINERO :cry:

Peed veo que eres uno de los gurus de esto :wink: y se que esto lo habras respondido 50 veces (te juro que me leí el hilo de "que heli me compro"); peeeerooooo

comet 500, trex 450, minititan o copterx

todo ello RTF con ff6 y ensus gamas de aluminio +/-

unica experiencia lamita :oops: pero aprendo rapido 8)

Saludos y gracias majo :wink:

PD: leo en otro hilo que a ti el minititan en plastico te gusta...apuntado :roll:
Por peedpeed
francis8 escribió:¡¡¡¡¡¡¡HALAAAAA!!!!!! MAS DINERO :cry:

Peed veo que eres uno de los gurus de esto :wink: y se que esto lo habras respondido 50 veces (te juro que me leí el hilo de "que heli me compro"); peeeerooooo

comet 500, trex 450, minititan o copterx

todo ello RTF con ff6 y ensus gamas de aluminio +/-

unica experiencia lamita :oops: pero aprendo rapido 8)

Saludos y gracias majo :wink:
Uffff...
Me lo pones dificil ya que son 4 helis muy buenos.
El Comet 500 y el Copter X como sabes son clones del TRex 450 asi que cualquiera de los 3 es una buena opcion dependiendo ya de cual te guste mas esteticamente y a que precios los encuentres puesto que luego los repuestos podras poner los de cualquiera de ellos.
El minititan es mi 'niño bonito' y aunque el mio es el de 'plastico' no tiene nada que envidiar a los 3 anteriores.
En definitiva cualquiera de los 4 son una buena opcion.
Ahora mismo si estubiera sin helis compraria por este orden:
minititan
TRex450
Comet 500
Copter X
Pero vamos...es mi opinion basada en mis gustos.
Salu2.
Por francis8
JUEEEEEER!!!! peed debo haberte leido mucho :D porque despues de mucha lectura yo hubiese puesto el mismo orden. :P :P :P

Digamos que esta pregunta la planteo algo mas desarrollada aqui

viewtopic.php?p=727943#727943

perdona si me lees repetido al final abriré un hilo con este titulo

¿minitian. copterx, trex450 o comet 500? :D

Gracias por tu respuesta, estas en TOS LAOS :wink:
Por peedpeed
Si, mejor seguir en el otro hilo que este ya se a salido del tema del enunciado.
Salu2.
Por _ShoGo_
francis8 escribió:peedpeed por lo que dices...si me compro otro heli necesitaré otro cargador....¡¡¡¡¡5 HORAS!!!!! :?

_ShoGo_ ...por vaya por delante que no tengo gran idea sobre esto,
pero soy del parecer y despues de ver las deflagraciones de las lipos, que una caja metalica haria el efecto de convertir una deflagracion en explosion siempre y cuando esta caja metalica se utilice en proceso de carga....si solo se utiliza como transporte tampoco le veo mayor peligro.

Saludos
Pues seguramente, pero también será más probable que llegue a haber una explosión si la batería se guarda dentro de algo conductor de corriente que si se guarda dentro de algo aislante, no? Siempre será mejor evitar el riesgo que poner medios para reducir los daños si ese riesgo produce un accidente

Es solamente una opinión. Como en todo, cada maestrillo...;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!