miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
¿pero como es posible que un tio como tu se deje esta magnifica aficion? ¿que ha ocurrido? no es posible que con lo metido que se te veia en tus proyectos y carreritas de ecos , la wally power y los composites , el foro etc etc de la noche a la mañana desaparezcas asi de nuestro excitante mundillo para dedicarte de lleno a ese deporte de alto riesgo. No digo que sea malo ese nuevo deporte que quieres practicar pero en este mundillo tambien se quema adrenalina de una manera muchisimo menos arriesgada.
Por ultimo decir que se te va a echar mucho de menos por estos lugares y que aqui estaremos para recibirte con los brazos abiertos si es que algun dia deseas volver

saludos de un valenciano
Por sukoi
Te voy a poner un punto negativo por postear ventas fuera de tiesto :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :wink:
Pues mira paco, yo casi con la tonica de siempre, no paro de hacer cacharros para tos vosotros en lugar de disfrutar de mis vacaciones. Estoy empezando a odiaros un poquito cabrones.

No hombre, es broma.
Felices fiestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!