miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola , pues e montado un sistema de humo en mi yak 54 casero que va de lujo echa una humadera impresionante , pero el unico problema que tengo es la mezcla para usar en el deposito, actualmente le pongo

Gasoil mas 30 porciento aceite sinteico y ya os digo lia una de humo,,, pero lo malo esque se pringa todo y huele fatal no me gusta para nada esta mezcla por lo que nose que liquido usar , haber si alguien save que recomendarme.
Por imagine 50
hola.cote yo no te puedo ayudar en lo que pides puesto que no se que liquido se utiliza para esto.solo te escribia para decirte que tu que eres como yo de poner videos de tus aviones haber cuando te animas y nos pones uno del yak,que se te esta resisitiendo ya mucho,y mas con esas fumatas que dices que lias...

se te espera el video hombre

saludos
Por cote
imagine 50 escribió:hola.cote yo no te puedo ayudar en lo que pides puesto que no se que liquido se utiliza para esto.solo te escribia para decirte que tu que eres como yo de poner videos de tus aviones haber cuando te animas y nos pones uno del yak,que se te esta resisitiendo ya mucho,y mas con esas fumatas que dices que lias...

saludos
Lllevas razon haver si este finde o al proximo seguramente al proximo porque ya se que funciona el humo bien y ahora tengo que retocarle unas cositas, psdt: que asco el gasoil , haber si alguien save si con el liquido de discoetca da el mismo resultado.
Por cote
imagine 50 escribió:hola.cote yo no te puedo ayudar en lo que pides puesto que no se que liquido se utiliza para esto.solo te escribia para decirte que tu que eres como yo de poner videos de tus aviones haber cuando te animas y nos pones uno del yak,que se te esta resisitiendo ya mucho,y mas con esas fumatas que dices que lias...

saludos
A porcierto no e puesto mas videos porque la ixus 40 de canon le dio por joderse :cry: pero me dejaran una en condiciones.
Por bonet
cote escribió:Hola , pues e montado un sistema de humo en mi yak 54 casero que va de lujo echa una humadera impresionante , pero el unico problema que tengo es la mezcla para usar en el deposito, actualmente le pongo

Gasoil mas 30 porciento aceite sinteico y ya os digo lia una de humo,,, pero lo malo esque se pringa todo y huele fatal no me gusta para nada esta mezcla por lo que nose que liquido usar , haber si alguien save que recomendarme.
viewtopic.php?t=82816&highlight=liquido+humo+++gasoil
El mejor el fumígeno de 3W puedes encontrarlo en Anguera de Reus.
Un saludo.
Por cote
bonet escribió:
cote escribió:Hola , pues e montado un sistema de humo en mi yak 54 casero que va de lujo echa una humadera impresionante , pero el unico problema que tengo es la mezcla para usar en el deposito, actualmente le pongo

viewtopic.php?t=82816&highlight=liquido+humo+++gasoil
El mejor el fumígeno de 3W puedes encontrarlo en Anguera de Reus.
Un saludo.
Hola y eso que dices de glicerina y agua? funciona? mancha?
Por lasser
En aeromodelo te venden uno que huele a fresita, pero pringar pringa
Por cote
Bueno haber que me recomendais al final y si va bien prometo fotos :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
bonet escribió: El mejor el fumígeno de 3W puedes encontrarlo en Anguera de Reus.
Un saludo.

El mejor,pero preparate por que es caro de narices :?
Por kartero
Hola, coincido en lo que ya te han dicho, el mejor en mi opinión es el de 3W, yo lo uso, y antes he usado gasoil, mezclas de gasoil y aceite, etc. y es el que mejor va. Pringa pero poco, con un simple papel te lo quitas de las manos, en el avión, si tienes bien orientada la salida de gases del escape, no se nota, huele a fresa incluso cuando se quema... :wink: y produce mucho humo y denso.
El inconveniente, el precio :cry: sobre 30 € el bidón de 5 litros más portes, pero teniendo en cuenta lo que se suele gastar en cada vuelo (unos 250 c.c.) te dura bastante. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!