miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Flako
Hola alguien sabe como hacer la mezcla de parafina para obtener un buen humo, he intentado varias veces mezclado con gasoil y ni hace mucho humo y además huele a motor quemado como un Camion viejo. También si lo venden hecho donde? Gracias.
Por J&B
Hola, mira en Leroy Merlin el liquido para antorchas de jardin, hace un monton de humo, no mancha ni huele, lo hay con olor a limon (aunque si compras en los chinos esencia de lo que quieras tendras olor a la carta) y no es demasiado caro sobre 4€ el litro (viene en envases de litro). Pruebalo y te sorprenderas. Un saludo.
Por juancarloscandas
el gasoil agricola es el mismo que el de automocion, pero con otro colorante.
yo lo de meter gasoil ni lo pienso, no quiero imaginarme el olor que dejaria el avion.

saludos.-
Por alvaro74
Juancarlos, ¿que es el 3W? y ¿que capacidad deberia tener el deposito de humo?
Estoy montando una bomba sullivan en el robin 50cc.
Saludos.
Por jorgear
Flako escribió:Hola alguien sabe como hacer la mezcla de parafina para obtener un buen humo, he intentado varias veces mezclado con gasoil y ni hace mucho humo y además huele a motor quemado como un Camion viejo. También si lo venden hecho donde? Gracias.
Hola gente. pregunto.. me interesa saber si se puede fabricar en forma casera una bomba para generar humo.. tengo un extra y me gustaria colocare.. alguien sabe como hacerlo.. saludos
Por ebarrera
El mejor humo a mitad de precio de los comerciales para el hobby se obtiene mezclando citronela para antorchas, la hay hasta en los chinos y la mezclamos al 50% con aceite corporal cuando lo probeis no usareis otra cosa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!