miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Migui3D
Buenos días,

el líquido que tu comentas para hacer humo, es gasolina me parece, u otro tipo de líquido, que se le pone a un avión con motor de GASOLINA en un depósito a parte de la gasolina que lleva para alimentar al propio motor. La gasolina que lleva en el 2º depósito, va tranportado por un tubo y ayudado con una bomba, hasta el escape del motor, que siendo tal su temperatura, quema la gasolina de tal manera que forma humo.

Mas o menos es asi el tema, me habré equivocado en algo, estoy seguro, pero mas o menos es asi.

P.D.: En los motores Glow no se puede poner eso, o bueno, se puede, pero aunque llegue gasolina al escape, este no tiene suficiente temperatura para formar humo.
Por juan ruiz
No se te ocurra inyectar gasolina al escape podrias hacer un pulsorreactor de tu motor con muchas mas consecuencias.

Lo que se inyecta es gasoil mezclado con parafina ( aceite lo mas liquido posible ) sobre este tema hay mucho escrito en el foro,dale a buscar y encontraras todo lo que buscas.

Saludos y Felices Reyes
Por Migui3D
Bueno bueno pues eso, gasoil :D ejeeeee.... :roll:
Por kukusenfuentes
tambien se suele utilizar mezcla de 50%gasoil-50%keroseno para estufas.

saludos
Por tava
leyendo un poquito me he dicidido mezclar 505 de gasoil y 50% de glicerina. hoy probare por la tarde. despues comento
Por SuKoy^^
con glicerina tengo entendido y con gasoil pero yambien vale gaooil y keroseno nunca GASOLINA si no kieres tener un pulsoreactor como bien dice Juan y por cierto sabes como va el sistema del umo y eso no? todo lo de el serpentin la bomaba y el deposito? si hay alguna duda pregunta q te ayudamos :wink:
Por tava
gracias por ayudarme. tengo un motor zdz de 160 cc con escapes ks, esta todo preparado como dicen los libros. lo que no sabia es como se preparaba la mezcla . tengo dos tanque , uno para el motor con gasolina y otro conectado a la bomba con los escapes. hoy probare , luego comento. gracias por preocuparse por mi.
Por jordifg
Hola srs

Tava si no quieres tener problemas de interferencias, tendras que desparasitar la bomba de humo, esta te la puede crear ya que casi siempre llevan motores de escobillas( a no ser que sea especial para RC )

Otro "cosejito": Pon la bomba lo mas lejos posible del receptor. Puedes evitar sustitos. :wink:
Por donantedeplacer
en un reportaje de discoveri chanel vi que a un coche le inyectaban anticongelante al escape y hacia un humo denso y de color blanco
por que no intentarlo tengo que hacerlo
con mi entrenador :lol: :lol: :lol:
ya os contare
un saludo
Por miguelonete
si asi se hace en los coches blindados (no solo en pelis) pero ten en cuenta que un entrenador no usa un 4t de gasolina (el tuyo no se) y no es el mismo humo, y si sale por reaccion quimica (no se) pos no ira
Por Luispain
Hola amigos;

Aquí tenéis un magnífico artículo que explica todo a la perfección, sólo que está en inglés: http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=455

Imagen

No os envidian los densos humos blancos de los aviones acrobáticos reales??, los americanos están usando este "Super dri smoke fluid" que también lo llevan los reales: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXAN64&P=0

Imagen

salu2
Por lasser
Si no te quieres complicar la vida, usa aceite de parafina, es barato y echa mucho humo y ademas no pringa tanto como el gasoil o el petroleo (keroseno). Este aceite es lo que comercializan a precio de un güevo y la yema del otro en tarritos pequeños para las locomotoras de vapor de los trenes eléctricos. En una droguería cuesta muy poquito
Por donantedeplacer
para locomoteoras de trenes electricos dices??
y en droguerias ??
gracias tomare nota
Por tava
bueno bueno bueno.como he dicho, hoy fui con mi padre a probar el tema del humo. hemos probado varias cosas. la que mejor funciono fue la mezcla entre gasoil y parafina liquida, 50 x 50 , muy por encima de todas las otras. lo que tambien espero que funcione bien, es la labadora para sacarme el terrible olor a no se que , que tiene impregnado la ropa. la verdad es que esta mezcla va muy bien, el humo es muy denso. gracias a todos
Por jordifg
tava escribió:bueno bueno bueno.como he dicho, hoy fui con mi padre a probar el tema del humo. hemos probado varias cosas. la que mejor funciono fue la mezcla entre gasoil y parafina liquida, 50 x 50 , muy por encima de todas las otras. lo que tambien espero que funcione bien, es la labadora para sacarme el terrible olor a no se que , que tiene impregnado la ropa. la verdad es que esta mezcla va muy bien, el humo es muy denso. gracias a todos
Hola tava yo lo que hago es ponerle gasoil pero del ecológico. Hay gasolineras que si que lo tienen además tienes la ventaja que si te manchas no huele como el otro.

Incluso el resultado es mucho mejor y el humo sale mas blanco . Esta fórmula me la dijo el padre de Raul lozano , Ramón mezcla 50% de gasoil ecológico y 50% de aceite.
Con la ventaja de que no hueles y la parienta contenta. :wink:
Por lasser
donantedeplacer escribió:para locomoteoras de trenes electricos dices??
y en droguerias ??
gracias tomare nota
Si señor, para las locomotoras de vapor (electricas) que llevan simulacion del humo (calientan el aceite de parafina supongo con una resistencia) y parece como si le hubieras puesto un cigarrillo escondido en la chimenea.
En Madrid en Casa Riesgo lo tienes y creo que en mas droguerias. La mezcla de este aceite con aguarras al 50% se usa para dar brillo y 'alimentar' las puertas de madera de las casas, muebles de madera,...etc. Por eso este aceite de vaselina o parafina que es practicamente lo mismo es tan barato. Descubri que era aceite de parafina, poruqe un compañero del campo de vuelo me analizo la mezcla de las locomotoras con un ¿espectografo? y dio ese resultado.
Por DuqueDeHerrera
Espectrómetro.

Así a lo bruto:

Las sustancias, al ponerse incandescentes, emiten luz.
Esta luz si se pasa por un prisma da como resultado un arcoiris.
Dependiendo de la sustancia de que se trate, este arcoiris presenta distintos defectos. (Rayas más claras o más oscuras en determinadas frecuencias; es decir en la posición en la que debería estar un color determinado).

Los espectrómetros son aparatos mucho más complicados que un simple prisma de cristal, pero su funcionamiento se basa en ese fenómeno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!