- Vie, 06 Ene 2006 10:56
hola . alguien me podria decir como hacer liquido para hacer humo?. gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Hola tava yo lo que hago es ponerle gasoil pero del ecológico. Hay gasolineras que si que lo tienen además tienes la ventaja que si te manchas no huele como el otro.tava escribió:bueno bueno bueno.como he dicho, hoy fui con mi padre a probar el tema del humo. hemos probado varias cosas. la que mejor funciono fue la mezcla entre gasoil y parafina liquida, 50 x 50 , muy por encima de todas las otras. lo que tambien espero que funcione bien, es la labadora para sacarme el terrible olor a no se que , que tiene impregnado la ropa. la verdad es que esta mezcla va muy bien, el humo es muy denso. gracias a todos
Si señor, para las locomotoras de vapor (electricas) que llevan simulacion del humo (calientan el aceite de parafina supongo con una resistencia) y parece como si le hubieras puesto un cigarrillo escondido en la chimenea.donantedeplacer escribió:para locomoteoras de trenes electricos dices??
y en droguerias ??
gracias tomare nota
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!