MIQUEL.S.M escribió:el colector de mi mvvs lleva toma de presion(tapada) le podria injectar la mezcla por el, supongo que se calentara mas, y al llegar al escape tipo pitts terminara de calentarse y hara humo.... supongo
podria usar un bomba de agua del limpiacistales con un variador? es por no hacer una inversion a lo tonto
Hola.
Mi experiencia con el humo ha sido con un motor OS91 hice un serpentin con forma de muelle desarrollado 500mm y en el extremo final cerrado hice 5 taladros de 1mm, Como mas temperatura mucho mejor, cosa dificil en un glow.
Las pruebas las realice con la bomba Skywriter y excepto las instrucciones de puesta en marcha, todo ok, después fué perfecta para ajustar el caudal ideal.
Miquel no se si es buena idea una bomba limpiacristales pues la goma y la silicona son atacadas por el gasoleo y supongo que la parafina como derivado del petroleo pues también.
De liquidos he probado:
El de 3W que además huele a fresa 6 €/L.
La parafina sola 4 €/L.
La Mezcla de 3W y gasoleo al 50%.
El mejor resulatado con mucha diferencia el liquido de 3W y el peor la parafina sola (la mitad de humo).
El gasoleo estropea el entelado del avión.
Me queda pendiente probar aceite de parafina o encontrar un fumígeno bueno mas barato.
Anticongelantes a base de glicol para temperatura -ºC extrema se dice que funciona pero son toxicos.
Un saludo.