miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, ayer le instale el sistema para el humo y me han dejado una bomba par hacer pruebas, que mezcla es la que mejor os va para hacer humo??? A mi me han comentado usar el aceite jhonson del carrefour diluido al 50% con parafina de los chinos(por el tema del olor).
Os dejo una foto de lo que he instalado.

Saludosssss
Adjuntos
20130426_141949.jpg
Última edición por ANTONIO D. GALLARDO el Dom, 21 Jul 2013 18:32, editado 1 vez en total.
Por Fugitivo
Yo he probado la siguiente mezcla y da bastante humo:

2 L Parafina + 500 ml Aceite johnson

Puedes sustituir la parafina por diesel y añadir un poco de agua destilada, asi tampoco va mal, aunque con la parafina me da la impresión de que el humo es mas blanco.
En la foto puedes ver el resultado del diesel, aunque ese dia estaba un poco nublado
DSC_0050.JPG
Saludos
Por Fugitivo
Efectivamente, cuando hablo de parafina me refiero a keroseno.
Yo llevo un deposito de 1 L de Dubro y me dura como 1 minuto y medio aprox. Yo lo considero bastante porque si pones mucho luego tienes que gastarlo antes del aterrizaje para ahorrar peso y es un engorro.
Saludos
Por trnleal
Hola:
Yo uso aceite de parafina, la que viene para las antorchas de jardin. Da un humo bastante blanco e incluso la hay perfumada.
Saludos
Por _ShoGo_
Que bonita estampa en la foto :)
Por ANTONIO D. GALLARDO
Ok muchas gracias, aver si este finde hago pruebas, yo tenia pensado ponerle un deposito de 1/2 o 3/4 de litro, ya aver con que caudal y que tiempo...

Saludossss
Por JSH
Hola Antonio.
Yo siempre he usado el liquido de humo de Power Box.
Lo compro en ciberhobbies.
No huele y genera mucho humo blanco.
Con este compuesto la bomba no sufre nada.
Saludos.
Pacho.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Ya que varios me habeis preguntado por el sistema de humo en el sprint, pues pongo unas fotos de la instalacion..
La bomba es de Miracle, muy economica, aun habiendole puesto un antiretorno normal a la entrada de la bomba he puesto otro de festo antes de la valvula que va al tubo ya que se me iva el liquido hacia atras.
El deposito para el humo voy a comprar uno a america especial que esta muy bien y me gusta.
http://www.jettechusa.com/collections/p ... ition-tank

El liquido usado a sido 50% aceite para niños del carrefour con otro 50% de keroseno del combustible y con la bomba a media potencia la cantidad de humo a sido muy considerable, tanto que dos coches de civiles se han acercado desde la carreta principal creyendo que era un fuego en los matorrales....
Me falta la prueba en vuelo pero habra k esperal al fin de semana...

Saludos
Antonio Gallardo.
Adjuntos
20130605_172255.jpg
20130605_193036.jpg
20130605_193105.jpg
20130605_193113.jpg
20130605_193121.jpg
20130605_193133.jpg
20130605_193156.jpg
Por ANTONIO D. GALLARDO
Carlos espero ansioso a que me comentes tu expriencia... a mi me toca esperar ya que no se que hare con el tema de los depositos...
De mientras os enseño otra novedad en el avion que he estrenado hoy, se trata del gps+vario de futaba y que estoy en los primeros vuelos con la FX-32 nueva de futaba, me a dado un maximo de 225km/h en el vuelo, velocidades de de ascenso y descenso superiores a los 40 m/s y recorridos totales de mas de 20 km por vuelo....
carlos marquez perez escribió:Hola: :D

Pues voy yo a probar con lo del aceite para niños del Carrefour + keroseno. A ver que pasa.

Ya os contaré, espero que en el cielo se vea bien.

Muchas gracias por el consejo. :wink:
Adjuntos
gps.jpg
Por Aco
Buenas

Yo tambien uso baby johnson (aceite de niños) y un 20% de kero, no hace tanto humo como el de power box pero es mas barato, y te queda el avion con olor a rosas jeje

por cierto hablando de velocidades yo con el sprint el sabado pasado le puse el gps y me marco 286Km/h y eso que es un entrenador.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hola Aco, con que turbina lo vuelas???... Esto fue el sabado aki en madrid y hacia muy mal tiempo, tampoco pude exprimirlo al maximo, aver si este finde puedo tirarle mas...

Saludos....
Aco escribió:Buenas

Yo tambien uso baby johnson (aceite de niños) y un 20% de kero, no hace tanto humo como el de power box pero es mas barato, y te queda el avion con olor a rosas jeje

por cierto hablando de velocidades yo con el sprint el sabado pasado le puse el gps y me marco 286Km/h y eso que es un entrenador.
Por Aco
Buenas

Pues voy con una vt80 como tu ¿no? hacia un dia sin nada de viento puesto yo solo veo la velocidad maxima y si hace viento seria falsa, ya que lo mido con un gps independiente dentro del avion .
Por Aco
Pues si que hace bastante humo, ¿al final has usado la mezcla de 50% aceite niños carrefour 50% keroseno?

Muy buena idea lo del deposito ¿que material es?, aunque supongo que es un poco rollo tener que conectar y desconectar el humo con el canopy.

Yo llevo el deposito de humo justo delante del principal y aunque hay sitio me afecta al cdg y en el despeque me queda cabezon.

Por cierto yo vuelo en ripollet (Barcelona)
Por ANTONIO D. GALLARDO
Hola Carlos... Si que se ve bien, pero probare esta semana con con el PowerBox aver como hace el humo.....
La mezcla utilizada al final a sido esa, la que explike en el otro post, las bolsitas son de suero de las tipicas de hospital de 500ml, le traladras la boca a 5mm, le pasas un tygon k esntre ajustado y para hacer presion se le pasas un tubo de laton y la anillas con alambre, se kedan muy bien ajustada y a 5 bares aguantan... a mas estallan :D :D :D .... te dejo una foto k la veas pero el uso esta limitado a un mes ya que se deshacen al ser de polipropileno y no aguantar el keroseno, el deposito decidi hacerlo hay para k efectivamente no me pasara lo k a ti.....

Saludossss
Adjuntos
20130619_180828.jpg
Os presento la nueva configuracion del Sprint. La gran novedad la nueva turbina de Jets Munt, la Merlin 100X con bomba de combustible brushless, a sido una pasada el avion con esta nueva turbina, arranca de maravilla, tira que da gusto con trepadas infinitas (aunke no puede hacer mucho) y lo mejor de todo que funciona con Gasoil y de hay la humareda al arrancar y pararla que es lo malo del gasoil, no todo iva a ser bueno. Los cables que trae de origen parece k venian medidos al milimetro para esta instalacion ya que han venido justos. Otra novedad a sido el deposito, al final opte por el americano con doble deposito combustible-humo para poder sacarle el molde y encargarselos a Carlos los proximos.
El vuelo de prueba fue en club Icaro de Alcorcon del que os dejo el video en el Youtube, teniamos aviones de cuatro vientos pasando constantemente y solo pude hacer un par de trepadas muy rapidas, el resto del vuelo vuelo fue de baja-media altura sin poder hacer figuras pero lo que si note fue el poder de la turbina para tirar del avion en los ascensos a baja velocidad que con cerca de diez kilos en despege era impresionante como ganaba velovidad.

https://www.youtube.com/watch?v=oNceGb2LA60

Saludossss
Adjuntos
20130719_222439.jpg
20130719_222456.jpg
20130719_222520.jpg
20130719_222545.jpg
20130719_222557.jpg
20130719_222641.jpg
Hola Roberto esos son los botes de lo k estuvimos hablando, el problema esk sale carisimo aun asi ya pediremos los cartuchos k creo k es mas polivalente para lo k kiero hacer.
Hoy estube probando de verdad el avion con la turbina nueva, la Merlin 100X, asi sido simplemente una pasada, 9 kilos escasos de avion con una turbina de mas de 10 kilos de empuje, trepadas interminables, la velocidad maxima mucho mas elevada y una fuerza de empuje bestial.... me kedo con lo k mas me a gustado k han sido las trepadas a baja velocidad, la turbina tiene una potencia inclreible y permite hacer trepadas lentas para por ejemplio poder hacer unos looping lentos, en contra la velocidad maxima se a kedado en 270 km/h, esta semana volare a duo con un amigo k tiene el mismo avion con la p80 y haremos comparaciones

El tema del humo hoy a sido simplemente decepcionante..... la bomba en tierra funcionaba perfectamente pero una vez en el aire le faltaba fuerza para sacar el likido con esta nueva turbina... asi k aver como lo hare....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!