miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makita
Hola a todos. (Editado 22/02/13)
Soy un futuro novato con heli glow. En concreto quería comprar el X50B de Thunder Tiger.
Me gustaría si es posible, indicaros la lista de compra que tengo pensada a ver que os parece. De momento, estoy dandole bastante al simulador, haciendo estacionarios y pequeñas traslaciones y me apetece ir montando el heli poco a poco.

En principio, sería lo siguiente:

Helicóptero Thunder Tiger X50B con referencia TT4855-K11 (el que viene con correa en cola, motor RL-56H, escape y palas de fibra). (Comprado)
1 bidon de combustible (5 L) con minimo 5% de nitro para el rodaje. (De momento con montarlo tengo bastante).
3 servos para el plato Align DS610 o Futaba (x3 DS615), comprado
1 servo para el motor Align DS620 u otro DS610 o Futaba (x1 DS615), comprado
Para la cola el GY-520 con el BLS251, aunque seguro que me sobra con el GY-401. (GY-520 con DS655), comprado
1 batería Li-Po 2S, 2500 mA, 25 o 30C. (Al final compré 1 LiFePo4, 2S, 20C para la electrónica y una Lipo para la emisora)
Emisora Futaba T8FG y receptor Futaba R6208SB (creo que lo venden en kit juntos). Las habrá mejores y peores pero son las que usan en el club en el que pretendo volar y será mas sencillo que me enseñen sobre la misma). (Comprado)
1 juego de palas de fibra de vidrio para empezar con los golpes. Por error en el pedido, compré al final unas de madera de Thunder Tiger. Ya las cambiaré cuando las rompa.
2 en 1 de Align, regulo y alimento bujía y me olvido del chispometro. No lo necesito con la LiFe según os he entendido.
1 prolongador bujía y chispómetro (hay que usar el power panel que para eso lo he comprado..;)