miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makita
Hola fermpcuatrillo.

Me alegro que sirva para algo la lista..
Yo no te puedo recomendar nada porque ni siquiera he volado un heli, (el de 3 canales del crío no lo cuento :lol: ). Tu por lo menos ya has volado un 450.
Si te interesa y no has visto el tamaño de un raptor 50, la semana del 15 de Abril tengo que bajar a Madrid a un cursillo del curro y podría llevarme el heli si bajo en coche y me acercaría por ahí a la vuelta y lo ves.

Un saludo
Muchas gracias x las respuestas jeje, asi da gusto! Makita, te agradezco SINCERAMENTE la invitacion pero mi mes de abril y mayo, hasta 5 de junio q hago la selectividad no puedo distraerme jeejeje, muchisimas gracias otra vez!, porcierto, el thunder tiger. 30 es bueno? ((Me refiero en cuanto a fiabilidad)) y es facil encontrar repuestos,,,? Ya q muy probablemente lo aporrice jeje un saludo y muchas gracias!!
Por chulín
Bienvenidos a este mundo.

Mírate también el Hirobo Sceadu (50). Para el modelo EVO hay ofertas de segunda mano, el modelo nuevo es el SDX. Te aseguro que no te vas a arrepentir, es un helicóptero (como todo lo que hace Hirobo) delicioso de montar, que sale perfecto montandolo según manual desde el primer vuelo y de una calidad excepcional.

Si ya vuelas, ve a un 50 directamente, yo no lo pensaría.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!