- Mié, 04 Abr 2012 18:49
Para lo del "cani", a mi casi me bastaría con tener una lista de usuarios ignorados y que el foro filtrase los hilos para que no me saliesen sus mensajes, je je. Tantas kas sin ton ni son me pinchan en los ojos.
A mi me sale corrector ortográfico, aunque creo que me lo hace el navegador (chrome) porque me extraña mucho que a tanta gente le salgan todas las palabras subrayadas en rojo y no se de por aludida. Las búsquedas también las prefiero hacer en google que en el foro. Debería haber una búsqueda global de todo el foro y no por subforos porque a veces busco cosas en el sitio equivocado.roblej escribió:Hacéis muchas disquisiciones, pero lo que se dice peticiones, hacéis más bien pocas.
Las mías:
otras, de 2º rango:
- · Yo quiero que los subforos tengan canales RSS.
· Me gustaría que los post valiosos puedan ser puntuados por los lectores para que sean listados con prioridad por el buscador.
· Me gustaría que se puedan etiquetar los post, para mejorar la función de búsqueda.
· Me gustaría que el buscador tenga funciones avanzadas.
- · ¿Se puede poner corrector ortográfico?
· ¿Se puede limitar la difusión del "cani" (tipo jessykh y demás...)?
Un saludo
Para lo del "cani", a mi casi me bastaría con tener una lista de usuarios ignorados y que el foro filtrase los hilos para que no me saliesen sus mensajes, je je. Tantas kas sin ton ni son me pinchan en los ojos.