miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, aqui podriamos poner un listado de variadores y motores brushless para nuestros barcos/lanchas, ya que los necesitamos un poco especiales y la mayoria son para aviones y helis,que no nos valen, estoy empezando y ando un poco perdido con los variadores y motores, y me gustaria saber cuales son los que usamos o los que podemos usar.

Saludos
Por pita
Nadie sabe nada, :shock: :shock: :shock: :shock: , vamos chicos, a ver que material estais utilizando y para que configuracion.

Saludos
Por El pirata de la estepa
Variadores brushless:

Graupner Genius.
Jeti Gold y Advance.
BK electronics Warrior
Kontronik Smile.
Hacker Master y Navy
y lo mejor de lo mejor: Schulze 8)
Por pita
Gracias pirata, ahora me pondre a buscar las caracteristicas, para que la gente se vaya enterando de los tipos de variadores, y si no encuentran esos, que sean con las mismas caracteristicas.

saludos
Por Dani Ruiz
Pues a mi me hace falta 1 variador pero no se cual......
Por pita
Por eso quiero hace este post, para orientarnos a los que empezamos.

Saludos
Por Dani Ruiz
pita escribió:Por eso quiero hace este post, para orientarnos a los que empezamos.

Saludos

Pues seria una maravilla, porque yo me estoy volviendo loco buscando, menos mal que el amigo Quiquin me hecha una manilla y me dice algunos sitios pero con todo y con eso, es un folon.

Pues Pita aqui me tienes pa lo que haga falta.
Por El pirata de la estepa
pita escribió:Gracias pirata, ahora me pondre a buscar las caracteristicas, para que la gente se vaya enterando de los tipos de variadores, y si no encuentran esos, que sean con las mismas caracteristicas.

saludos
Venga, Pita, cúrratelo un poco! :lol:
Luego ya intentaré completar lo que no encuentres. :roll:

----------------------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!