miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Gonzalo Linares
He encontrado en RC Universe esto. http://www.rcuniverse.com/forum/m_53117 ... e_2/tm.htm

Se esta realizando un modelo para hacer un molde de un ME-109, el caso es que usa aluminio para forrar y realizar los detalles. Mi duda es si alguien sabe que aluminio es y donde puedo encontrarlo, lo llaman litho plate paro no tengo ni idea de que es. Tengo varios rollos de aluminio adhesivo, pero no tiene consistencia y esto parece que sí me puede servir.
Adjuntos
dsc00406wx2.jpg
Por petronio
Aluminium Litho Plate
Aluminium Litho plates are still used extensively in the print industry, as the plates are very durable and give excellent quality printing.

--Son planchas litograficas. Dice:" Las planchas litograficas de aluminio se usan todavia muy a menudo en la industria de la imprenta puesto que las planchas son muy duraderas y proporcionan una calidad de impresion excelente"

http://www.scrap-metal.info/Litho_Plates.htm

>Por lo tanto es lo mismo de lo que ya han hablado algunos que utilizan esas planchas de aluminio de las imprentas. Quizas dispongan de varios espesores. Suerte con la busqueda.
Por miguelonete
si son planchas de imprenta el tio es un genio para que quede la forma tan bien! son bastante rigidas...

las puedes conseguir en una imprenta local, asi mientras construyes lees el periodico...
Por greenbaron
Hay que tratarlas para poderlas manejar. Se "pintan" ligeramente con cualquier jabón líquido y se calientan. Cuando el jabón comienza a cambiar de color (a tostado) están listas para trabajar con ellas. A medida que vas trabajando se van endureciendo y si las formas son complejas, hay que volver a "ablandarlas" por el mismo sistema.
Por jaml
en tiendas de manualidades un aluminio que es muy maleable lo hay en varios grosores (micras)si lo quieres para hacer un original que no vuele y sacar un molde pudes utilizar estaño en laminas con este material he visto hacer autenticas virguerias como remaches soldaduras etc
Por Gonzalo Linares
Gracias a todos, tengo contactos con imprentas y ya he conseguido las planchas litográficas y me pueden servir para lo que quiero. He visto el aluminio que dice Jaml y es muy bueno para pequeños detalles ya que es bastante mas ligero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!