miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos denuevo!!!

Hace unos dias me ha llegado un nuevo motor y regulador comprado a un precio ridiculo en ebay...

Mirando la página del fabricante (align.com) veo que tienen baterias pero solo de litio, no de polimeros de litio.El precio de estas es mucho mas bajo y por lo que he leido las prestaciones parecen ser buenas.

La pregunta pues es ¿cual es la diferencia entre ellas? ¿porque se usan mas las de lypo que las litio?

Bueno solo eso...

Gracias

Esteban
Por jugara
El problema basico de las baterias de litio-ion es que al pedirles descargas altas (no me estoy refiriendo a un motor 600 o mas, sino a un motor normalito) la tension de estas baterias cae bastante, haciendo que se pierda potencia.

Ademas la curva de descarga es muy acentuada, me explico, las baterias estan entregando carga bien hasta que llegan a un punto en que derrepente la carga entregada empieza a caer en picado por lo que puede ser peligroso tener el avion en el aire cuando la bateria empieza a descargarse.
Por Esteban
OK

Eso es mas o menos lo que me imaginaba.
El caso es que en la página del fabricante del motor que he comprado, solamente venden bat de li-ion. En las especificaciones, dice que descargan hasta 13A, que es mas que suficiente para varios motores del mercado.

El precio es muchísimo mas económico, una bat de 14.8 1900mah sale en unos 25€(mas gastos de envio).

De todas formas podeis ver lo que digo en la página por ejemplo.
http://www.align.com.tw/shop/product_in ... uts_id=658

Gracias de todas formas.

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!